Guía sobre los Números de seguimiento para envío por correo postal.

Para consultar los envíos :  www.17track.net/es

Admitido: Significa que hemos hecho entrega del paquete. No significa que haya salido ya de la oficina receptora.

En Tránsito: En este caso el envío ha salido ya de la oficina receptora y ha iniciado el viaje a la oficina de destino. En ocasiones este mensaje se suele repetir varios días, la cual cosa significa que va pasando de un punto de distribución a otro, muchas veces situados en diferentes ciudades.

Llegada a Oficina de Destino: Nuestro paquete o carta ha llegado a la oficina de nuestra localidad para posteriormente ser distribuido.

En Proceso de entrega: Si se refiere al día en curso, el envío lo tiene el cartero y se dirige al lugar de entrega. Si el día a qué se refiere ha pasado ya, el paquete está en la oficina de correos a la espera de que vayamos a recogerlo, por lo que el aviso estará en nuestro buzón

Entregado: El paquete ha sido entregado. No necesariamente a la persona a la que iba dirigida. Muchas veces se entrega a un familiar o a la persona que haya en ese momento en el lugar de entrega.

Retorno a Remitente: Sucede cuando ha habido alguna incidencia mencionada anteriormente o una vez transcurridos 15 días si nadie ha ido a recoger el envío. En este caso el paquete inicia el retorno a su remitente.

Nota: Todas nuestras fechas de envío son orientativas, normalmente siempre se cumplen las fechas indicadas para nuestros envíos y nosotros nos preocupamos para que así sea.