Entrega

¿Qué hacer cuando llegue mi pedido?

Cuando el cartero llegue a tu casa, presta mucha atención a las condiciones del paquete. Antes de firmar la entrega, asegúrate de que el artículo está en buenas condiciones, si tú no eres quien recoge el paquete, indícarle a la persona encargada de recogerlo que se fije bien en que el paquete no presenta golpes ni desperfectos antes de firmar su recogida. No olvides ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, y enviarnos fotos y documentos para abrir una incidencia. La rapidez con la que te pongas en contacto con nosotros y las fotos, serán cruciales para obtener una indemnización de la mensajería. Si el paquete llega, dañado o alterado se deberá denegar la entrega, el paquete será devuelto a nuestro almacén y después se organizará un nuevo envío.


¿Qué pasa si el cartero llega y no hay nadie?

Por lo general, el mensajero dejará un aviso en el buzón. En esa notificación se encontrarán los detalles sobre el lugar donde puedes recoger de tu pedido. Para agilizar los trámites, se recomienda llamar a la sucursal de referencia, y acordar la fecha y hora de entrega. Por favor, asegúrate de que tu buzón es accesible y que el nombre del destinatario y dirección aparecen correctamente.


¿Qué hacer si la mercancía suministrada no funciona o se daña durante el transporte?

En este caso, es necesario informar de inmediato a nuestro servicio de Atención al Cliente, ellos te ayudarán a encontrar una solución. Se recomienda encarecidamente cubrir el parte de no recepción inmediatamente, tomar fotos de la mercancía y su embalaje (internos y externos) y enviar al servicio de Atención al Cliente por correo electrónico. Por favor, ten en cuenta que: – El comprador tiene la responsabilidad de verificar la mercancía y su embalaje en el momento de la entrega y también de explicar el motivo de la no recepción del paquete. Sin estas observaciones, el tratamiento de la queja llevará más tiempo y será difícil obtener la indemnización del seguro. – El comprador también tiene la responsabilidad de informar a nuestro servicio de Atención al Cliente de los daños lo antes posible. De hecho, si una queja no se remite a la mensajería dentro de 7 días laborables desde la entrega, se considera que el envío esta correcto y por lo tanto la demanda será rechazada.