PREGUNTAS FRECUENTES

Para consultar los envíos :  www.17track.net/es

¿Qué garantía tienen los productos que yo compre?

Todos nuestros Smarthones tienen 2 AÑOS de garantía española (Servicio Técnico en Madrid),  a partir de la fecha de compra que cubre los defectos de fabricación del producto.  Las baterías de nuestros productos tiene 6 meses de garantía.
Para hacer efectiva la garantía, el cliente tendrá que enviarnos de vuelta el producto defectuoso para que nuestro servicio técnico lo examine. El producto reparado o reemplazado será enviado de forma gratuita al cliente. El envío corre por cuenta del cliente, la vuelta corre por nuestra cuenta.
Esta garantía NO es aplicable en los siguientes casos:

  • Daños en su sistema de carga por altos voltajes, fluctuaciones y sobretensión en la corriente eléctrica, o por la utilización de cargadores distintos a los que las especificaciones determinan usar.
  • Daños por el uso anormal del producto y/o negligencia del cliente: golpes, desmontaje, pruebas, operaciones, mantenimiento, instalación y ajustes inapropiados, o derivados de cualquier alteración o modificación de cualquier tipo ocasionado por el cliente.
  • Cuando el producto se haya expuesto a la carga de programas, aplicaciones y/o software de tal forma que afectan al sistema operativo, o cualquier alteración al sistema operativo que sea inapropiado para el buen funcionamiento del mismo.
  • Los productos a los que se le haya modificado el número de serie o que el mismo sea ilegible tanto en el hardware y/o como en el sistema operativo.
  • La pantalla o lcd del producto, ya sea por roturas o desprendimiento del liquido interior.
  • Baterías y accesorios propios del producto.
  • Daños por derrame de comida, líquidos y exposición a la humedad.
  • Daños por fuego, agua, rayos u otros actos de la naturaleza.
  • Daños cosméticos en todas las superficies y piezas expuestas al exterior.
  • Daños por el uso inadecuado del producto cuando no se use de acuerdo con las instrucciones que acompañan al teléfono otorgadas por el fabricante.

¿Tiene gastos de envíos?


asmcorreosl

No, AndroidForYou.es no añade gastos de envío, son gratuitos a todo el mundo, el precio que usted ve es el final. 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos tardan unos 4 o 5 días desde almacén en Europa y 15 días hábiles desde almacén en Hong Kong (envíos gratis).  Antes de enviar el producto lo chequeamos y testeamos para asegurarnos que todo funciona. 

Durante algunos períodos (Navidades, vacaciones de verano, Año Nuevo chino en febrero), la entrega puede retrasarse.

¿Tendré que pagar aduanas para los envíos desde fábrica?

No, nunca. 

Si recibo el producto en mal estado, ¿qué puedo hacer?

 Póngase en contacto con nosotros, y en un plazo máximo de 12 horas le contestarán. 

He enviado un correo, con una duda, ¿cuánto tardáis en contestarme?

Contestamos todos los correos electrónicos en un plazo máximo de 12h por orden de llegada.  info@androidforyou.es

¿Me interesa un producto, pero no lo encuentro en su web?

Envíenos un correo con lo que quiere saber del producto/precio y si lo encontramos le podremos dar un precio o buscar un modelo similar de los que dispongamos en nuestra web. 

DEVOLUCIONES :

Si quiere devolver el producto porque no le gusta, se cambiará por otro del catálogo de la web. En un periodo de 1 día.  NO SE DEVUELVE EL DINERO.