Quienes somos

AndroidForYou.es es una tienda online abierta en el año 2012, especializada en móviles Smartphones Chinos de Calidad con SERVICIO TÉCNICO EN MADRID.

Somos un pequeño grupo de profesionales que nos dedicamos exclusivamente a satisfacer a nuestro cliente en todos los sentidos, no solo a nivel de calidad de los productos que ofrecemos, sino también en tener un excelente trato con el cliente, sin diferenciar entre un particular o una empresa. Ofrecemos contacto vía correo electrónico con respuesta casi inmediata.

Somos una tienda Española, con servicio post venta y servicio técnico en España, todo esto a unos precios muy competitivos, recuerde que NO somos una tienda china.

No tenemos tienda física, y lo que en un principio puede ser una desventaja para usted, es una ventaja, ya que de esta manera los precios son más económicos al no tener que gastos de local, personal y demás. Todos nuestros productos son enviados a usted sin coste alguno.

Tenemos una atención al cliente disponible 24 horas vía email (info@androidforyou.es)

Tenemos una amplia experiencia en la venta online, tiendas en eBay, diferentes portales (shopmania, tendalia, otiendas, amazon España, etc..)

Formas de pago

AndroidForYou.es  acepta las siguientes formas de pago:
openbank
Transferencia bancaria (Sin comisión)
Realiza tu pago mediante transferencia o ingreso bancaria a una cuenta de OPENBANK (Grupo Santander ).
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3j1ynfqy 
BIZUM:
Bizum es una forma instantánea, fácil y segura de pagar con tu móvil. Un sistema de pago pensado para todos que funciona de una cuenta bancaria a otra y que está integrado en la app de tu banco. Con ella podrás pagar a tus amigos, comprar en comercios y en tiendas online, además, es la única que cuenta con el respaldo de los principales bancos.
Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum.

Preguntas frecuentes

 Para consultar los envíos : www.17track.net/es

¿Qué garantía tienen los productos que yo compre?

Todos nuestros Smarthones tienen garantía española (Servicio Técnico en Madrid),  a partir de la fecha de compra que cubre los defectos de fabricación del producto.  Las baterías de nuestros productos tiene 6 meses de garantía.
Para hacer efectiva la garantía, el cliente tendrá que enviarnos de vuelta el producto defectuoso para que nuestro servicio técnico lo examine. El producto reparado o reemplazado será enviado de forma gratuita al cliente. El envío corre por cuenta del cliente, la vuelta corre por nuestra cuenta.
Esta garantía NO es aplicable en los siguientes casos:
Daños en su sistema de carga por altos voltajes, fluctuaciones y sobretensión en la corriente eléctrica, o por la utilización de cargadores distintos a los que las especificaciones determinan usar.
Daños por el uso anormal del producto y/o negligencia del cliente: golpes, desmontaje, pruebas, operaciones, mantenimiento, instalación y ajustes inapropiados, o derivados de cualquier alteración o modificación de cualquier tipo ocasionado por el cliente.
Cuando el producto se haya expuesto a la carga de programas, aplicaciones y/o software de tal forma que afectan al sistema operativo, o cualquier alteración al sistema operativo que sea inapropiado para el buen funcionamiento del mismo.
Los productos a los que se le haya modificado el número de serie o que el mismo sea ilegible tanto en el hardware y/o como en el sistema operativo.
La pantalla o lcd del producto, ya sea por roturas o desprendimiento del liquido interior.
Baterías y accesorios propios del producto.
Daños por derrame de comida, líquidos y exposición a la humedad.
Daños por fuego, agua, rayos u otros actos de la naturaleza.
Daños cosméticos en todas las superficies y piezas expuestas al exterior.
Daños por el uso inadecuado del producto cuando no se use de acuerdo con las instrucciones que acompañan al teléfono otorgadas por el fabricante.

¿Tiene gastos de envíos?

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No, AndroidForYou.es no añade gastos de envío, son gratuitos a todo el mundo, el precio que usted ve es el final. 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos tardan unos 4 o 5 días desde almacén en Europa y 15 días hábiles desde almacén en Hong Kong (envíos gratis).  Antes de enviar el producto lo chequeamos y testeamos para asegurarnos que todo funciona. 

Durante algunos períodos (Navidades, vacaciones de verano, Año Nuevo chino en febrero), la entrega puede retrasarse.

¿Tendré que pagar aduanas para los envíos desde fábrica?

No, nunca. 

Si recibo el producto en mal estado, ¿qué puedo hacer?

 Póngase en contacto con nosotros, y en un plazo máximo de 12 horas le contestarán. 

He enviado un correo, con una duda, ¿cuánto tardáis en contestarme?

Contestamos todos los correos electrónicos en un plazo máximo de 12h por orden de llegada.  info@androidforyou.es

¿Me interesa un producto, pero no lo encuentro en su web?

Envíenos un correo con lo que quiere saber del producto/precio y si lo encontramos le podremos dar un precio o buscar un modelo similar de los que dispongamos en nuestra web. 

DEVOLUCIONES :

Si quiere devolver el producto porque no le gusta, se cambiará por otro del catálogo de la web. En un periodo de 1 día.  NO SE DEVUELVE EL DINERO.

Entrega

-¿Qué hacer cuando llegue mi pedido?

Cuando el cartero llegue a tu casa, presta mucha atención a las condiciones del paquete. Antes de firmar la entrega, asegúrate de que el artículo está en buenas condiciones, si tú no eres quien recoge el paquete, indícarle a la persona encargada de recogerlo que se fije bien en que el paquete no presenta golpes ni desperfectos antes de firmar su recogida. No olvides ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, y enviarnos fotos y documentos para abrir una incidencia. La rapidez con la que te pongas en contacto con nosotros y las fotos, serán cruciales para obtener una indemnización de la mensajería. Si el paquete llega, dañado o alterado se deberá denegar la entrega, el paquete será devuelto a nuestro almacén y después se organizará un nuevo envío.

-¿Qué pasa si el cartero llega y no hay nadie?

Por lo general, el mensajero dejará un aviso en el buzón. En esa notificación se encontrarán los detalles sobre el lugar donde puedes recoger de tu pedido. Para agilizar los trámites, se recomienda llamar a la sucursal de referencia, y acordar la fecha y hora de entrega. Por favor, asegúrate de que tu buzón es accesible y que el nombre del destinatario y dirección aparecen correctamente.

-¿Qué hacer si la mercancía suministrada no funciona o se daña durante el transporte?

En este caso, es necesario informar de inmediato a nuestro servicio de Atención al Cliente, ellos te ayudarán a encontrar una solución. Se recomienda encarecidamente cubrir el parte de no recepción inmediatamente, tomar fotos de la mercancía y su embalaje (internos y externos) y enviar al servicio de Atención al Cliente por correo electrónico. Por favor, ten en cuenta que: – El comprador tiene la responsabilidad de verificar la mercancía y su embalaje en el momento de la entrega y también de explicar el motivo de la no recepción del paquete. Sin estas observaciones, el tratamiento de la queja llevará más tiempo y será difícil obtener la indemnización del seguro. – El comprador también tiene la responsabilidad de informar a nuestro servicio de Atención al Cliente de los daños lo antes posible. De hecho, si una queja no se remite a la mensajería dentro de 7 días laborables desde la entrega, se considera que el envío esta correcto y por lo tanto la demanda será rechazada.

Guía sobre los Números de seguimiento para envío por correo postal.

Para consultar los envíos : www.17track.net/es

Admitido: Significa que hemos hecho entrega del paquete. No significa que haya salido ya de la oficina receptora.

En Tránsito: En este caso el envío ha salido ya de la oficina receptora y ha iniciado el viaje a la oficina de destino. En ocasiones este mensaje se suele repetir varios días, la cual cosa significa que va pasando de un punto de distribución a otro, muchas veces situados en diferentes ciudades.

Llegada a Oficina de Destino: Nuestro paquete o carta ha llegado a la oficina de nuestra localidad para posteriormente ser distribuido.

En Proceso de entrega: Si se refiere al día en curso, el envío lo tiene el cartero y se dirige al lugar de entrega. Si el día a qué se refiere ha pasado ya, el paquete está en la oficina de correos a la espera de que vayamos a recogerlo, por lo que el aviso estará en nuestro buzón

Entregado: El paquete ha sido entregado. No necesariamente a la persona a la que iba dirigida. Muchas veces se entrega a un familiar o a la persona que haya en ese momento en el lugar de entrega.

Retorno a Remitente: Sucede cuando ha habido alguna incidencia mencionada anteriormente o una vez transcurridos 15 días si nadie ha ido a recoger el envío. En este caso el paquete inicia el retorno a su remitente.

Nota: Todas nuestras fechas de envío son orientativas, normalmente siempre se cumplen las fechas indicadas para nuestros envíos y nosotros nos preocupamos para que así sea.

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