Xiaomi MI6

359,00 €
Disponible
SKU
Xiaomi MI6

Selecciona las caraterísticas de tu móvil

Idioma: MULTILENGUAJE (ESPAÑOL)

Procesador:
Qualcomm SnapDragon 835, Octa-Core 4x 2.45 Ghz + 4x 2.15 Ghz a 2.45 GHz
Tarjeta Gráfica:
Adreno 540, 653MHz
Memoria RAM:
6 GB LPDDR (1866MHz de 64 bits de canal dual)
Memoria Almacenamiento:
64 GB o 128 GB de almacenamiento
Resolución de Pantalla:
FHD (1920×1080 pixeles)
Tamaño de pantalla:
5.15 Pulgadas
Tecnología de Pantalla:
LG OLED flexible FullHD con 3D Touch y tecnologia 2.5D
Cámara Frontal:
8 Mpx Grabación A 4k
Cámara Trasera:
Doble camara de 12MPx con 4 eje estabilizador óptico

Xiaomi Mi6 lo ultimo de la firma MI

Xiaomi nos presenta el sucesor del Xiaomi Mi5 y Mi5S. La familia “Mi” de Xiaomi crece con el nuevo Xiaomi Mi6, el buque insignia de la marca que viene a competir con los mejores terminales del año. Xiaomi ha creado un teléfono impresionante: el Xiaomi Mi 6 no flaquea en ningún aspecto. Llega con una batería que puede durar un día, una gran cámara con un modo de retrato brillante, un almacenamiento a la altura y un gran rendimiento gracias a un procesador de 10 nm que nos hará disfrutar de tanto de los juegos que más recursos precisen como de los mejores contenidos multimedia.

 Xiaomi Mi6, diseño y pantalla:

El Xiaomi Mi6 es uno de los terminales más atractivos que la marca ha fabricado hasta la fecha. Tiene unas dimensiones de 70.5 mm x 145.2 mm x 7.5 mm y un peso de apenas 168 g. Los marcos tienen únicamente 0.30 mm de grosor. Esto hace que se llegue a tener un ratio de pantalla del 70% del frontal del terminal. Este fabricado en cristal y metal, cuenta con protección IP67 (contra agua y polvo) y está disponible en Negro, Plata, Violeta (azulado) y en Blanco.

El Mi6 monta un panel de 5,15 pulgadas de pantalla con protección ocular. Es de tipo LCD IPS, quedándose en resolución FULLHD (1080px x 720px) y con una muy alta Densidad, 428 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 5 cm de distancia. Es capaz de reducir su brillo de 600nit a 1nit por la noche y cuenta con un modo de filtrado de luz azul. Una gran experiencia de la lectura y la visualización de la luz solar también está garantizada.

Este Xiaomi Mi6 tiene el sensor de huellas en la parte frontal del terminal, siendo un botón capacitivo. Como novedad, este terminal no cuenta con Jack 3.5 mm para auriculares, como ya hace Apple con sus iPhones.

Xiaomi Mi6 características:

El Xiaomi Mi6 cuenta con un procesador de fabricación en 10mm que corre 2.75GHz. En concreto, el ultimo octa-core de Qualcomm: el Snapdragon 835. A este chipset que nos ofrece una mayor eficiencia le acompañan con 6 g de RAM, por lo que la multitarea no será un problema a la hora de correr varias aplicaciones al mismo tiempo o en segundo plano. La GPU también es está a la altura como no podría ser de otra forma. Una Adreno 540 que viene perfecta para los más gamers, colocándose en lo más alto para vencer y dar una experiencia de infarto a 64fps en los videojuegos. También es compatible con Vulkan 3D, una tecnología que hará mejorar el rendimiento con mejores imágenes en 3D. La capacidad de almacenamiento es o bien de 64 GB o 128 GB.

Respecto a la batería, nos encontramos con una capacidad de 3350 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. Esto nos dará una autonomía de un día con un uso habitual. En caso de necesitar recargar el terminal, no deberíamos tener demasiados problemas pues en pocos minutos conectado a la corriente tendríamos gran parte de la batería cargada para seguir disfrutando del terminal.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de doble sensor de 12 megapíxeles. Xiaomi a decidido utilizar el sensor Sony IMX386 Exmor RS de tipo CMOS. Este sensor cuenta con una apertura de f/1.8 por lo que conseguiremos fotografías mucho más luminosas en situaciones de oscuridad o de noche. La ISO será regulable entre los 100 y 3200. Este doble sensor viene acompañado de un doble flash LED. Estas son las funciones de la cámara: Grabación de vídeo a 4K, Autoenfoque Disparo Continuo o Ráfaga, Estabilizador de imagen digital Zoom Digital, Compensación de exposición, Detección de rostro, Geoetiquetado, Modo HDR, Ajustes ISO, Enfoque manual, Estabilización óptica de imagen (OIS), Zoom óptico, Fotos Panorámicas, RAW Modo de escena, Temporizador automático, Enfoque táctil y Ajuste de balance de blancos. Podremos grabar vídeo hasta en 4k y en slow motion a 120.0 fps para conseguir resultados de película. La cámara interior es de 8 mpx y podremos grabar vídeo hasta 1080px.

Este Xiaomi Mi6 viene con Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI 8, la capa de personalización de Xiaoami.

Así que para hablar más sobre Xiaomi MI6, sus características, especificaciones y cuando se va a golpear los mercados. Voy a escribir este artículo de revisión detallada que será ayudando a entender mejor este smartphone increíble. Nos hemos reunido esta información de fuentes fidedignas y estamos seguros de que usted va a conseguir aún más entusiasmados con Xiaomi MI6 después de leer esta guía completa. Así que estaremos actualizando todas las características de noticias que todavía hemos de recibir.

Así Xiaomi MI6 es un smartphone clásico que viene con características como un mejor enfoque, que hace que la toma instantáneas fácil.

Especificaciones Xiaomi MI6 y Características

Xiaomi-mi-6

Monitor

Primero lo primero, la pantalla es siempre el primero que cualquier usuario ve en un teléfono. Se espera que el MI6 tener 5.2 pulgadas de pantalla 4K que le dará experiencia increíble con seguridad. La pantalla de fácil le puede dar 4096 x 2160 píxeles de resolución. También se espera que tenga PPI cerca de 700.

Procesador

La velocidad es otro factor más importante de cualquier teléfono por lo que es importante que el teléfono debe ser lo suficientemente rápido para cargar y almacenar datos con rapidez. Así que hablando de procesador, el MI6 va a tener 2.5 a 2.7 GHz procesador de 16 núcleos.

Cámara

Esta características es para amantes de las cámaras que están buscando alguna cámara impresionante en su teléfono inteligente. Se va a tener 23 mega píxeles cámara trasera y cámara frontal de 7 mega píxeles.

Memoria

Otra especificación importante del teléfono es su memoria que va a almacenar sus datos. La memoria esperada del MI6 es diferente de almacenamiento, 32 GB, 64 GB y 128, que puede ampliarse mediante la ranura micro SD. Usted puede duplicar su memoria mediante ranuras micro SD.

Batería

Cuando usted tiene todas las características sorprendentes en un solo lugar y desea utilizarlos en plena entonces que se requieren para un buen soporte de la batería. Y el MI6 le da eso. Se va a tener 4000 mAh de la batería que puede durar fácilmente durante horas y se puede disfrutar de todos y cada funciones del teléfono.

Carga inalambrica

Puesto que parece una característica común ahora, pero MI6 viene con la función de carga inalámbrica mejorada que le ayudará a cargar el teléfono con mayor rapidez. El MI6 va a subir con carga inalámbrica rápida que puede cargar su teléfono a un 50% de carga en sólo 30 minutos.

Escáner de retina

cerraduras de huellas digitales han quedado obsoletos, ahora escáner de retina es. Puede utilizar su ojo para desbloquear el MI6, realizar compras en línea, hacer la compra a Google play-tienda y otros parámetros de seguridad que se requiere autenticación.

Diseño

Así que ahora vamos a hablar sobre el diseño previsto de MI6. El exterior del teléfono va a ser el cuerpo de metal con acabado de primera calidad. Por otra parte, un toque de vidrio va a ser añadido a la parte posterior con el fin de hacer que se vea impresionante y atractivo.

Por otra parte, va a tener gorila de vidrio de 4 para que sea de choque y al polvo, los sensores relacionados con la salud, barómetro, HR, brújula, giroscopio, y se espera que más sensores para ser incluidos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xiaomi MI6
Su valoración