Xiaomi Notebook Air 2 - 13,3 Lector Huellas

759,00 €
Disponible
SKU
Xiaomi Notebook Air 2 - 13,3 Lector Huellas

Selecciona las caraterísticas de tu móvil

  • cuerpo todo de metal ligero
  • procesador Intel i7 séptima generación
  • NVIDIA GeForce MX150 tarjeta gráfica
  • 8 GB de memoria DDR4
  • 256 GB SSD PCIe
  • pantalla completa HD
  • 8 horas de tiempo de ejecución

Ligero, innovador, de alto rendimiento portátil con una pantalla Full HD

¿Quieres una actuación que le permitirá hacer su trabajo y relajarse o si desea un dispositivo delgado y ligero que se puede llevar fácilmente a una reunión, tomar un café con los amigos o un viaje fuera de la ciudad?

No hay decisiones dolorosas para hacer más, ya que Xiaomi ha mejorado su línea de computadoras portátiles Mi Cuaderno aire haciendo la última generación compacta, elegante y de gran alcance. Mi Notebook air 13.3 “Fingerprint Edition es una  de 13,3 pulgadas portátil equipado con una séptima generación Intel ® i7 7500U Core ™ y NVIDIA GeForce MX150 tarjeta gráfica. Un sensor de huellas digitales integrado y pantalla completa de alta definición hacen una buena adición a la serie.

 

cuerpo todo de metal con un diseño moderno

Un ordenador portátil que cuenta con un  13,3 pulgadas pantalla, tarjeta de gráficos discretos, nuevo RAM DDR4 y pesa sólo 1,3 kg ya no es una fantasía. Todo está disponible en una nueva Mi Cuaderno de air.

Xiaomi trajo muchas innovaciones tecnológicas para el portátil. La placa base ha mejorado su rendimiento, basado en una nueva tecnología de las partes de la pantalla LCD IPS se unen estrechamente juntos haciendo más delgada la pantalla. Una batería de alta densidad del dispositivo consume menos electricidad y como un bono ocupa muy poco espacio. Este tipo de atributos atractivos hacen que el portátil un poderoso, un compacto y un dispositivo excelente. Puede caber en casi cualquier mochila o bolsa, se puede mover fácilmente de un lugar a otro en una mano y siempre atrae la atención por su diseño elegante.

  • peso – 1.3 kg
  • espesor – 14.8mm
  • diseño minimalista

Avanzada Intel ® Core ™ de la séptima generación

Si usted está buscando un portátil para satisfacer sus necesidades informáticas avanzadas, como un ordenador portátil que es su boleto. A nuevos tableros de aire Mi portátil con un procesador Intel ® procesador Core ™ de la séptima generación que tiene más potencia en comparación con las generaciones anteriores para hacer que las aplicaciones y los juegos intensos volar. Según Intel, el procesador última i7-7500U supera a su predecesor i7-6500U en un 20%, y la velocidad máxima de reloj ha aumentado de 3.1GHz a 3,5Ghz. Además de eso, el último chip Intel consume menos energía, por lo tanto es más eficiente que los otros. Se puede elegir un modelo con un procesador Intel Core i5-7200U 3.1GHz y seguir disfrutando de una operación llamativo.

Nueva generación de gráficos discretos de NVIDIA GeForce MX150 + 2 GB SDRAM

Portátil de Xiaomi no puede reemplazar su PC en términos de juegos de azar, pero es sorprendente lo bien que se lleva con una nueva tarjeta de gráficos discretos GeForce MX150 y 2 GB SD GDDR5 RAM. El rendimiento de juego, a diferencia de las generaciones anteriores de los gráficos, se incrementó en un 37%.

Si comparamos la nueva GeForce MX150 con una GeForce 940MX a base de Maxwell el primero tiene tres veces mejor rendimiento por vatio.

NVIDIA GeForce MX150 hace Mi Cuaderno aire una bestia rendimiento que lleva fácilmente en juegos intensos. Se utiliza la arquitectura NVIDIA Pascal y está diseñado para aquellos que piensan que un acelerador de gráficos dedicado no suministra suficiente energía.

arquitectura NVIDIA Pascal y excelentes tecnologías de fabricación se abren más oportunidades para el trabajo y el juego. Ejecutar aplicaciones más rápido y consume menos energía.

Si visto contra un gráficas integradas gracias a una potencia añadida del nuevo chip de NVIDIA los últimos juegos corren muy rápido y se puede editar fotos de forma rápida mientras tenga un navegador con más de 10 fichas o streaming de vídeo. La tarjeta de vídeo también es compatible con NVIDIA Optimus ® tecnología, proporcionando un excelente equilibrio entre la vida de la batería y el rendimiento.

* En comparación con los gráficos de la generación anterior, el rendimiento de juegos aumentó en un 37%

Cada uno encontrará una versión de sí mismo

Mi Notebook air 13.3 “Fingerprint Edition viene en diferentes configuraciones. Las principales diferencias entre ellos son el tipo de procesador y la cantidad de memoria: se puede elegir entre un 3,5 GHz Intel Core i7-7500U procesador 3 o un procesador Intel Core i5-7200U 3.1GHz. Versión Intel Core i5 está equipada con 256 GB PCIe × 4 NVMe SSD o 128GB SATA SSD, y la versión Intel Core i7 256 GB viene sólo con PCIe × 4 NVMe SSD. Todas las versiones tienen de 8 GB de memoria RAM DDR4 2133MHz.

Si esa cantidad de memoria no es suficiente para usted, usted puede instalar una unidad SSD adicional, que es algo que no todos los portátiles compactos tiene.

  • séptimo i7 generación i5 procesador / Intel Core ™
  • GeForce MX150 nueva generación de gráficos discretos + 2 GB de memoria
  • desbloqueo de escritorio de huellas dactilares

Más fácil y más rápido desbloqueo de seguridad con la huella digital

Mi portátil está equipado con un escáner de huellas digitales que le da una opción de desbloqueo conveniente sin necesidad de perder tiempo en recordar y teclear contraseñas peculiares, que la mayoría de las veces es tedioso. Se tarda sólo dos segundos para escanear la huella digital para tener un acceso completo al escritorio. No hay manera de que el estafador puede copiar este tipo de contraseña o incluso averiguarlo. El sistema no sólo se acuerda de su huella digital, pero también reconoce las huellas dactilares falsas, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de los datos personales.

Puede agregar varias huellas digitales a diferentes cuentas. En el evento, prestas el portátil a un amigo o un compañero de trabajo que no será capaz de ver la información íntima.

marco fino alrededor de la pantalla Full HD

Mi portátil Aire cuenta con una × 1080 Pantalla LCD 1920 IPS que proporciona una experiencia de inmersión y 5.59mm-delgada increíbles marcos alrededor de la pantalla permiten enfocar directamente sobre la imagen.

El vidrio protector está hecha de zafiro. En la escala de Mohs de dureza las puntuaciones de zafiro un 7, que pone sobre titanio y acero y significa que es apenas raspable.

Es conveniente abrir la tapa del portátil con una mano. Después de eso, la pantalla se queda fija en la posición deseada. El ángulo máximo posible entre la tapa y la base es  130-135 grados, lo cual es suficiente para el trabajo cómodo.

  • resolución de pantalla Full HD
  • cristal de protección de zafiro
  • 5,59 mm biseles pantalla ultra-estrechos

Portátil delgado con un  8 horas duración de la batería

Un pequeño y delgado portátil de este tipo con una operación tan duradera no es magia, es ciencia. Mi portátil Aire ofrece impresionantes resultados de la vida de la batería debido a su alta densidad 578Wh / h batería. Xiaomi también equipado el ordenador portátil con carga rápida puerto de capacidades USB tipo C, con la promesa de recuperación de 50% en media hora.

¿No hay algo acerca de tener liberando Mi Cuaderno de aire con sus fantásticas ganancias de la batería de la vida, la tecnología de carga rápida, y el peso mínimo? Hay, pues que lo utilice en cualquier momento y en cualquier lugar – en casa, en la cafetería o en un viaje.

El sonido envolvente de un fabricante austríaco

Xiaomi sabe que le gusta escuchar música y ver películas directamente en su ordenador portátil, por lo que la compañía tomó un buen cuidado de la calidad del sonido. Mi portátil Aire utiliza los altavoces de la marca que ha estado apoyando a los músicos y editores profesionales desde hace 60 años. altavoces AKG producirán un sonido muy distinto y crujiente.

La tecnología de audio Dolby ™ Premium permite reproducir sonidos claros y naturales con graves profundos.

Rica interfaz

Una de las ventajas de este Notebook frente a una gran cantidad de ordenadores portátiles de otras marcas es una amplia selección de puertos. Hay un puerto USB tipo C que se puede utilizar para cargar sus aparatos, para enviar datos o como una salida de vídeo. También cuenta con dos puertos USB 3.0, salida de auriculares, y HDMI. El portátil también está equipado con cinco patas de goma que evitan el deslizamiento.

Tal variedad de puertos y salidas ampliar la funcionalidad de la computadora portátil, por ejemplo, se puede usar un monitor adicional 4K para el trabajo o entretenimiento.

Su teclado es lo suficientemente amplia, la colocación y el tamaño de la clave son bastante comunes. Es un teclado desvíos de tipo tijera que mantiene limpio durante más tiempo y tiene una profundidad de 1,3 mm pulsación de tecla. Hay bonitos contraluces 3nit que apagan automáticamente en caso de inactividad.

adaptador del ordenador portátil inteligente

El adaptador le permite conectar dispositivos externos de almacenamiento, unidades flash USB, impresoras, monitores adicionales, y todos los otros aparatos que tengan un conector USB, pero no han hecho el cambio a USB tipo C todavía. Con un adaptador de este tipo multifuncional de Xiaomi, se puede conectar un cable HDMI, un dispositivo USB y un cargador de todos al mismo tiempo.

De bonificación sobre los que el propietario de Mi Banda 2

La forma más rápida para desbloquear el ordenador portátil sin necesidad de introducir una contraseña es simplemente usando su Mi Band 2! Encienda el ordenador portátil cuando el rastreador está en ti, y se desbloqueará automáticamente.

Para acortar una historia larga…

Mi Notebook aire 13.3 “huella digital Edición es un portátil potente, innovadora y perfectamente tranquila en el tamaño de una revista ordinaria!

Con un peso un poco más de un kilo, una operación a largo horas y una amplia gama de funciones de Mi Cuaderno de aire será una ayuda irremplazable que puede caber fácilmente en tu mochila o bolso favorito.

  • séptima generación i7 / i5 / Intel ® procesador Core ™
  • tarjeta de gráficos discretos NVIDIA GeForce MX150 + 2 GB de RAM
  • escáner de huellas digitales
  • GDDR5 – memoria de la nueva generación
  • las modernas unidades SATA SSD
  • pantalla completa de alta definición con biseles 5.59mm-estrecho
  • Teclado de tamaño completo
  • Realtek ALC255 de tarjeta de sonido con soporte Dolby Advanced Edition y AKG ® altavoces
  • WiFi de banda dual Intel 2X2 – 2 veces más rápido!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Xiaomi Notebook Air 2 - 13,3 Lector Huellas
Su valoración