AirPods 1:1

As low as 45,00 €
Disponible
SKU
Airpots 1:1

Los AirPods inalámbricos 1:1 , compatible con la tecla táctil, con luces de carga, excelente calidad de sonido, llamada Siri, última y siguiente canción, arranque automático, Emparejamiento automático, ¡8pin puerto de carga!

Conectar a otros dispositivos:
Abre la caja de carga, enciende automáticamente el auricular después de sacarlo, luego ve al conjunto Bluetooth del teléfono móvil y selecciona la conexión de AirPods.
Función táctil:
Cuando haya una llamada entrante, haz clic en el auricular para contestar/levantar el teléfono, reproducir/Pausar música, reproducir la siguiente canción en 2 puntos consecutivos, reproduce la última canción en 3 Consejos de atención al asistente de voz inteligente. La prensa larga de aproximadamente 2 segundos despertará al Siri.
Comprobar el estado de carga:
Cuando los Airpods están en la caja de auriculares, las luces indicadoras son rojas y azules, como la carga de un solo oído. Si los auriculares no están en la caja, las luces indicadoras se apagan.
Comprueba la cantidad de electricidad en los auriculares
Haz clic en el interruptor de la caja de auriculares, y la luz parpadea 4 veces para indicar la cantidad eléctrica restante del 100%, 3 veces restante 75%, flash 2 veces restante 50%, y el flash restante 25%
Cargo
Cuando el auricular está cargado, la luz indicadora Es roja y está llena de AirPods de luz azul eléctricos, se cargará automáticamente en la caja de auriculares, llena de luces indicadoras eléctricas
Airpods compatibles con la mayoría de dispositivos terminales bluetooth, es Bluetooth 5,0
1. ¡Es control táctil, no control de botón defectuoso!
2  Compatible con Siri (prensa larga de aproximadamente 2 segundos).
3. tiene impresión en la caja de carga.
4. No se carga la pantalla emergente.
5. El mismo tamaño que la Organización.
6. El por un precio mejor en el mercado de china tan hermoso, tiene logotipo, ¡Gracias!
7. pegatina en inglés (si quieres imágenes, mándame un mensaje)
Solo una oreja es la oreja principal (derecha o izquierda). Si la oreja izquierda es la oreja principal, cuando pones la oreja izquierda en la caja de carga, la oreja derecha no funciona, pero si no pones el auricular izquierdo en la caja de carga, el auricular derecho funcionará normalmente.No importa el auricular derecho puesto en la caja de carga o No, el auricular izquierdo siempre funcionará normalmente.
Si la oreja derecha es la oreja principal, ¡es el mismo significado!

Lista de embalaje:

2 * Mini auriculares Bluetooth (1:1 de la más alta calidad, mejor que i10 TW, pero no 100% org)
1 * caja de carga
1 * Cable de carga USB
1 * Manual de usuario

IMG20181218132539

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:AirPods 1:1