Asus Rog Phone

479,00 €
Disponible
SKU
Asus Rog Phone
Descripción

Una nueva era de juegos móviles ha aparecido. Una era donde tomas el control total, donde cada sentido se intensifica, donde cada tendón está listo para la refriega. Con ROG Gaming DNA en su núcleo, ROG Phone rompe todas las reglas para ir donde los rivales temen pisar. Este es un teléfono fabricado para ganar: su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2,96 GHz y Adreno 630 GPU ofrecen un rendimiento épico, su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive desmontable para un impulso de enfriamiento adicional. Mantiene altas velocidades de cuadros en el fragor de la batalla, y su pantalla AMOLED sin compromiso combina una velocidad increíble con imágenes increíbles. El diseño ultracompacto presenta puertos únicos montados lateralmente y controles del juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen AirTriggers ultrasónicos programables y hápticos avanzados, que le permiten enfocar todas sus habilidades en el juego, dándole la ventaja que necesita para una dominación total. ROG Phone cambiará tu juego para siempre.

Característica

- La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845 de 10nm y octa-core más rápida del mundo 

- Speed-binned 2.96GHz SDM845 

- Adreno ™ 630 

- 30% gráficos más rápidos 

- Velocidades Wi-Fi de hasta 4.6Gbps 

- Descargas de Cat 16 LTE de hasta 1 Gbps 

- Rendimiento de visualización más rápido 

- Mayor resistencia máxima 

- 108.6% DCI-P3 amplia gama de colores

Especificaciones

Sistema

Android 8.1
Snapdragon 845
8GB
128GB

General

  •  850MHZ
  •  900MHZ
  •  1800MHZ
  •  1900MHZ
  •  800MHZ
  •  850MHZ
  •  900MHZ
  •  1700MHZ
  •  1800MHZ
  •  1900MHZ
  •  2100MHZ
  •  700MHZ
  •  800MHZ
  •  850MHZ
  •  900MHZ
  •  1700MHZ
  •  1800MHZ
  •  1900MHZ
  •  2100MHZ
  •  2300MHZ
  •  2600MHZ
Nano-SIM
No
Sin Ranura

Pantalla

1080 x 2160

Inalámbrico

802.11 a/b/g/n/ac
En la caja

- Asus ROG Phone Dual Sim 4G 128GB (8GB Ram)(Libre)

- Cable

- Cargador

ROG teléfono

Épica de rendimiento.Imágenes inmejorables. CONTROL TOTAL.

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_01

Diseñado para la batalla.

Usando una combinación de vidrio duro y de precisión 2.5D-y 3d-curvado Corning Gorilla®, luces de corte de diamante y detalles de cobre, con marco de metal, el teléfono ROG resistente al agua combina la construcción endurecida de batalla con un agarre de juego muy cómodo para un juego inigualable experiencia El teléfono ROG se siente bien al instante en tu mano, listo y esperando la llamada de servicio.

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_03

La ULTRA-artista

ROG nunca se compromete, especialmente cuando se trata de rendimiento. ROG Phone lleva el rendimiento del juego móvil al siguiente nivel, con todos y cada uno de Los componentes optimizados para una experiencia sin retraso y receptiva. Cada CPU de plataforma móvil octa-core Qualcomm snapsnapdragon™ 845 está encuadernado en velocidad y especialmente seleccionado para rendimiento máximo-incluyendo velocidades de reloj continuas de hasta un increíble 2,96 GHz-y el Adreno™ 630 GPU es una potencia de juego, con rendimiento gráfico superando la generación anterior en hasta 30%. El teléfono ROG ofrece tasas de marco uniformes, suaves y estables sin retraso, incluso durante los maratones más duros. Y como el rendimiento no significa nada si tu conexión a internet es lenta, el teléfono ROG también incluye conectividad inalámbrica ultrarrápida en su inventario, incluye Cat 16 LTE y La última wi-fi de clase gigabit 802.11ad.

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_05

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_06

¡Jugar genial!

Un teléfono de gama alta que funciona con gráficos-intenso, los juegos de acción AAA de ritmo rápido pueden generar una gran cantidad de calor. Además de ser incómodo de sostener, un teléfono caliente es un teléfono lento: el troquelado térmico puede llevar incluso a la CPU más rápida a sus rodillas y convertir tu batalla en un congelador- marco de caída El teléfono ROG Está construido desde el suelo para funcionar sin problemas incluso cuando la acción se vuelve frenética: su exclusivo sistema de GameCool cuenta con refrigeración por cámara de vapor 3D muy eficiente en el interior, mejorado con un difusor de calor de cobre y almohadillas de refrigeración de carbono en la placa de circuito de refrigeración para un rendimiento máximo. También hay un enfriador aeroactivo externo desmontable para un aumento de la refrigeración adicional cuando la marcha se vuelve muy dura. Con GameCool, las manos calientes y los juegos mimados son algo del pasado.

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_08

Sin compromisos: velocidad brillante y imágenes preciosas

El último teléfono de juego merece la última pantalla-algo que la herencia de juegos ROG nos hace altamente calificados para entregar ROG Phone utiliza una Pantalla AMOLED ultrarrápida con una tasa de actualización de 90Hz y una caída de mandíbula 1 ms tiempo de respuesta de píxel para imágenes sin borroso que son tan suaves como la seda. Con un ancho de 108.6% DCI-P3 color gama de colores son increíblemente vivid también así que el mundo del juego se ve tan glorioso como se quería, y las imágenes HDR con un 10.000: 1 relación de contraste ayuda a mostrar cada detalle oculto en las sombras.

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_10

Comodidad de juego, por diseño

Cargar un teléfono mientras estás jugando está casi garantizado para dañar tu juego: el diseño estándar del teléfono hace que sea imposible que sea incómodo. Con el teléfono ROG, tiramos el libro de diseño y comenzamos desde cero, optimiza el diseño para juegos en modo de paisaje. El resultado es una revelación, con un conector personalizado de USB-C™ que admite carga directa, salida HDMI, gigabit LAN y auriculares. Y cuando el enfriador aeroactivo esté desplegado, tienes un puerto de montaje lateral de USB-C puertos y un conector para auriculares de 3,5mm para un juego sin obstáculos. El conector lateral también se utiliza para módulos de expansión exclusivos, incluyendo la base de escritorio móvil y la base TwinView. Con teléfono ROG, puedes jugar con total comodidad.

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_12

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_13

¡Toma el CONTROL!

En cualquier juego, el control preciso es la clave de la Victoria, pero la falta de botones físicos en los teléfonos significa que tus pulgares tienen que trabajar horas extra. A menos que tengas un teléfono ROG, eso es. ROG Phone está diseñado para darte una experiencia de juego más similar a la consola, con tres sensores táctiles de disparador de aire ultrasónico únicos. Dos de estos sensores ultra sensibles se optimizan a medida que se activa la izquierda y la derecha en la parte superior de la pantalla para juegos en modo paisaje (el tercero está diseñado para usar en modo retrato), Y son completamente programables para activar cualquier acción disponible en la pantalla: Objetivo, disparo, selección de inventario, dirección, navegación-de hecho, Cualquier cosa que normalmente necesite un toque de pantalla. Con teléfono ROG, ganas dos dedos extra para controlar el juego, ¡dándote el borde por encima de tu pobre competencia con el pulgar! Como los disparadores de aire utilizan la tecnología ultrasónica, Solo necesitan un toque de luz de pluma, también-solo 20g en comparación con los controles sensibles al tacto que necesitan hasta 4x de fuerza. ROG Phone también tiene un actuador háptico avanzado integrado para una potente valoración de la fuerza, ¡para que puedas sentir toda la acción!

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_15

Verdaderamente inmersiva de sonido estéreo

La acción de juego intensa requiere un sonido muy detallado e inmerso si vas a permanecer un paso por delante de tus adversarios ¡! ROG Phone ofrece audio realmente increíble e inmerso, con altavoces estéreo de cara frontal ultra potentes impulsados por amplificadores inteligentes que maximizan el volumen y reducen al mínimo la distorsión. El motor de audio de 24 bits/192 KHz admite archivos de Audio de alta resolución, Y hay auriculares DTS: X™ soporte para auriculares con sonido envolvente de calidad de teatro. También puedes disfrutar de audio de alta definición de cristal claro sobre Bluetooth. Los juegos nunca han sonado tan bien.

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_17

Hipercarga ASUS: rápida, segura y fresca

ROG Phone está construido para hacer frente a las demandas de juegos de gran potencia, con una batería de alta capacidad que te da más libertad de jugar. El tiempo de carga puede ser crítico cuando estás en una larga misión, así que el teléfono ROG no solo admite carga rápida 4,0 carga rápida, pero cuando usas el adaptador de alimentación de teléfono ROG incluido, también obtienes el beneficio de la hipercarga ASUS, una tecnología de carga directa que coloca los circuitos de carga dentro del adaptador de corriente en lugar del teléfono. Esto proporciona más potencia (hasta 20 W) para tiempos de carga más cortos y seguros, Y también significa que el teléfono ROG se mantiene más fresco cuando se carga. Para una máxima flexibilidad, también puedes cargar el teléfono ROG con cualquier cargador estándar USB-C.

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_21

Eclipsar a la competencia

ROG Phone es el primer teléfono del mundo con iluminación ASUS Aura RGB, con un logotipo de ROG trasero iluminado que puede mostrar un arco iris entero de sistemas de iluminación: estático, respiración, estroboscópico o ciclismo en color. Puedes activar efectos de iluminación con eventos de teléfono como llamadas entrantes, notificaciones y más, para darle a tu teléfono ROG una personalidad única.

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_23

Todo tu mundo.

El sistema de doble cámara en ROG Phone utiliza hardware de vanguardia para llevar tu fotografía a nuevas alturas ¡así que siempre tendrás las fotos más claras y brillantes cada vez, en cualquier condición. Con su cámara principal de alta sensibilidad a la luz Sony imimx363, 120 ° Gran Angular segunda cámara trasera, y una cámara frontal capaz, sea cual sea el tema, paisajes expansivos, playa soleada, tomas nocturnas atmosféricas, squad se moja o gana selfies-el teléfono ROG toma todo en su paso, captura más de tu mundo. El teléfono ROG elimina los límites de tu creatividad, para que puedas concentrarte en el tema, ¡La cámara no!

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_25

Ampliar tus posibilidades de juego móvil

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_27

Dos pantallas, un impresionante centro de juegos

Con el increíble muelle TwinView, puedes convertir tu teléfono ROG en una potente consola de doble pantalla para el mejor juego y en vivo- ¿Experiencia de transmisión? Además de su pantalla auxiliar de 6 pulgadas (2160x1080), incluye un sistema de cuatro altavoces frontal, dos botones de disparador físico extra, motor de doble valoración háptica, un sistema de refrigeración mejorado y un paquete de baterías extendidas de 6000 mAh de alta capacidad. Puedes extender tu juego a la segunda pantalla-ideal para mapas o inventario-o usarlo para chat de texto y vídeo. También es una plataforma impresionante para diseñadores en directo o para jugar en equipo: interactue con su público o equipo en una pantalla mientras juega en la otra. ¡las posibilidades son infinitas!

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_29

Ampliar al máximo para juegos de escritorio

La base de escritorio móvil proporciona a ROG Phone una capacidad de expansión sin fin. Conectar a un monitor externo 4 K UHD, ratón y teclado mientras utiliza el teléfono ROG como pantalla auxiliar, conecta a una LAN gigabit con cable y utiliza la salida S/PDIF para manejar tu 5,1 canales sistema de sonido envolvente. ¿Quién dice que necesitas un PC de escritorio para un juego increíble?

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_31

Consola de los controles ¡Inalámbrico de pantalla! ¡Vamos!

Con Gamevice y ASUS WiGig Dock, ROG Phone se transforma en una consola portátil con un inventario completo de controles de juegos físicos y ultra-Bajo- conectividad de pantalla inalámbrica de latencia con tecnología Qualcomm 1111ad para wi-fi de 60 GHz. Incluye joysticks analógicos duales, disparadores de fuego izquierdo y derecho y parachoques, una almohadilla D, junto con botones A, B, X, Y L3, R3. Puedes jugar en el juego usando solo el juego, o conéctate a través del muelle WiGig® para juegos de pantalla grande inmersivos.

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA_33

Especificación

ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA-1_01ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA-1_02ROG-Phone-_-Phones-_-ASUS-USA-1_03

Modelo   ASUS ROG teléfono
Red La tecnología GSM/CDMA/HSPA/LTE
Lanzamiento Anunció De junio de 2018
Estado ¡Pronto! Exp. Lanzamiento 2018, Q3
Cuerpo Dimensiones 158,8x76,2x8,7mm (6,25x3,00x0,34 en)
Peso 200g (7,05 oz)
Construir Vidrio frontal/trasero (Gorilla glass) y marco de aluminio
SIM Nano-SIM
  -3 zonas sensibles a la presión ultrasónica
  -Resistente al agua
Pantalla Tipo de Pantalla táctil capacitiva AMOLED, 16 M colores
Tamaño 6,0 pulgadas, 92,9 cm2 (relación pantalla-cuerpo 76.8%)
Resolución 1080x2160 píxeles, relación 18:9 (densidad 402 ppi)
Multitouch Sí, hasta 10 dedos
Protección Corning Gorilla Glass (versión no especificada)
  -ROG Gaming X modo de interfaz de usuario
  -108.6% DCI-P3 gama de color
  -Color gama
  HDR-pantalla
  -90Hz (1 hora de respuesta de píxeles)
  -ROG de interfaz de usuario
  -Siempre-en pantalla
Plataforma OS Android 8,1 (Oreo)
Chipset Qualcomm SDM845 Snapdragon 845
CPU Octa-core (4x2,96 GHz, 385 oro y 4x1,7 GHz, 385 plata)
GPU Adreno 630
Memoria Ranura para tarjeta No
Interior 256 GB y 8 GB de RAM
Cámara principal Dual 12 MP f/1,8 24mm 1/2 55 ", 1,4 y micro; m, de 4 ejes, PDAF de doble píxel
  8 MP 12mm no AF
Características LED flash panorama HDR
Video 2160p @ 30/60fps... 1080p @ 30/60/240fps (giroscopio de 3 ejes)
SELFIE Cámara Solo 8 MP f/2,0 24mm
Características Panorama HDR
Video 1080p @ 30fps
Sonido Tipos de alerta Vibración; MP3, tonos de llamada WAV
Altavoz Sí, con altavoces estéreo
Jack de 3,5mm
  -De 24 bits/192 kHz audio
  -DTS Headphone X
  -Cancelación activa del ruido con micrófono dedicado
Comunicaciones WLAN Wi-Fi 802,11 a/b/g/n/ac/dual-banda wiFi directo hotspot
Bluetooth 5,0 A2DP LE... tecnología aptX HD
GPS Sí, con A-GPS, GLONASS, BDS
NFC
Radio Radio FM
USB 3,1, conector reversible tipo C 1,0; conector accesorio
Características Los sensores Huella digital (montaje trasero), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Mensajería SMS (roscado) MMS-correo electrónico a correo electrónico estoy
Navegador HTML5
  -Carga rápida de la batería 10 V/3A 30 W (carga rápida 4 +)
  -Reproductor MP4/WMV/H.265
  -MP3/WAV/WMA/eAAC +/FLAC
  -Editor de fotos/vídeos
  -Visor de documento
De la batería   Batería Li-Ion no extraíble de 4000 mAh
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Asus Rog Phone