MateBook Pro X

As low as 1.199,00 €
Disponible
SKU
Huawei MateBook Pro X

Características del MateBook X Pro de Huawei

Portátil: MateBook X Pro de Huawei
Procesador
Nombre Intel Core i5 / i7 - 8550U
Arquitectura 64 bits
Compañía Intel
Núcleos 4 núcleos
Hilos 8 hilos
Frecuencia base 1.8 GHz
Frecuencia turbo 4.0 GHz
Tarjeta gráfica
GPU GeForce MX150 (2 GB)
Memoria
Cantidad 8 / 16 GB
Tipo LPDDR3, 2133 MHz, doble canal
Características básicas
Dimensiones (an. × al. × gr.) 304 mm × 217 mm × 14.6 mm
Peso 1.33 kg
Batería 57.4 WHr, tipo Li-Po
Sensores Lector de huellas
Sistema operativo Windows 10 Home
Fecha presentación 25 de febrero de 2018
Almacenamiento
SSD 512 GB 802.11 ac
Sonido
Altavoces estéreo
Conector 3.5 mm
Pantalla
Tamaño 13.9 pulgadas
Resolución 3000 × 2000 píxeles
Densidad de píxeles 260 PPP
Brillo 450
Contraste 1500
Conectividad
USB 3 1
USB 3.1 tipo C 1
Thunderbolt 3 1

Toma de contacto del MateBook X Pro

Ficha técnica del MateBook X Pro de Huawei

HUAWEI MATEBOOK X PRO
PANTALLA Panel táctil de 13,9 pulgadas, resolución 3.000 x 2.000px
TAMAÑO ––
PROCESADOR Intel Core i5 o Core i7 de octava generación
GRÁFICOS NVIDIA GeForce MX150 GPU con 2GB de GDDR5
AUTONOMÍA 12 horas de reproducción de vídeo
RAM 8GB o 16GB
ALMACENAMIENTO 256GB o 512GB SSD
PESO 1,32 Kg
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 Home Signature Home Edition
PRECIO Desde 1.199 euros

En este nuevo portátil Huawei ha querido enfocarse especialmente en su pantalla. Con un 91% de superficie aprovechada en su panel de 13,9 pulgadas, apenas encontramos marcos. Su resolución alcanza los 3000x2000px (un ratio 3:2 como es obvio), tiene hasta 450 nits de brillo y un contrast ratio 1500:1, así que en condiciones de mucha iluminación no va a tener tantos problemas. La pantalla además de esto es táctil, por lo que podremos usar el dispositivo directamente tocando la pantalla, lleva como protección Gorilla Glass.

Original 2

En el interior del Huawei MateBook X Pro encontramos un procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación, depende del modelo que escojamos. Su memoria RAM también cambia, o bien 8 GB o bien 16 GB. El almacenamiento puede alcanzar los 512 GB en un disco SSD. En cuanto a los puertos, además de uno USB tipo A, encontramos dos puertos USB-C, de los cuales es interesante destacar que uno de ellos soporta Thunderbolt 3.

La atención por el detalle para ganar al usuario de la gama alta

El esfuerzo de Huawei por ofrecer un diseño cuidado y atractivo para el usuario es evidente. Algunos detalles los vemos por ejemplo en el teclado. Se trata de un teclado retroiluminado, que además es resistente a salpicaduras. Pero lo más curioso de todo es la posición de la webcam en este portátil, como apenas cuenta con marcos la cámara está integrada en una de las teclas del teclado y sale cuando la necesitemos.

Original

Huawei también ha añadido a este MateBook X Pro un lector de huellas independiente. Funciona a través del botón de encendido, que realiza diversas funciones cuando lo pulsamos y según lo pulsemos. Por otra parte, el touchpad tiene unas generosas dimensiones que nos ayudarán a desplazarnos más fácilmente. Algo similar hizo Apple en sus últimos MacBook Pro, donde prácticamente dobló el tamaño del touchpad. Según Huawei, tienen el mayor tocuhpad en un portátil de estas dimensiones.

Del audio no hay que olvidarse, el Huawei MateBook X Pro tiene sonido Dolby Atmos Sound System, un sistema que hace que el usuario tenga la sensación de sonido envolvente. Un aspecto bastante criticado en el MateBook X fue su autonomía, ahora Huawei nos promete 12 horas de reproducción de vídeo a 1080p, 14 horas de trabajo con aplicaciones ofimáticas y 15 horas de navegación por Internet. Como todo, esto es lo que promete el fabricante, habrá que esperar a las pruebas reales.

Versiones y precio del MateBook X Pro

Se vende en tres configuraciones distitnas:

Huawei MateBook X Pro
  • Huawei MateBook X Pro con procesador i5, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 1.199 euros.
  • Huawei MateBook X Pro con procesador i7, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento por 1.399 euros.
  • Huawei MateBook X Pro con procesador i7, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento por 1.699 euros.

Huawei MateBook X Pro: pantalla sin marcos para un portátil muy ligero que quiere dar guerra

Cuando la inspiración aparece, debes estar preparado

Un ordenador profesional que también es portátil. El HUAWEI MateBook X Pro de 14,6 mm de grosor y 1,33 Kg de peso, es ultra fino y ligero para que puedas llevarlo a cualquier parte para trabajar o divertirte.

HUAWEI MateBook X Pro ultra-thin laptop

Pensado para tu creatividad

Exterior elegante, interior potente. El procesador Intel® Core i7 8550U / i5 8250U de 8ª generación* aumenta el rendimiento en un 40% en relación con su antecesor*. Con la potencia en la punta de tus dedos, es más fácil y rápido hacer más. Creatividad y productividad desatadas. 

*Las diferentes configuraciones tienen diferentes procesadores.

HUAWEI MateBook X Pro with Intel Core processor Intel Core processor

Aumentamos el rendimiento para mayor entretenimiento y productividad

La tarjeta gráfica MX150 GeForce® de NVIDIA® se presenta con GDDR5* de 2 GB, lo que garantiza un procesamiento de las imágenes más rápido, una edición de vídeo más fluida y unos juegos más estables. Nunca pongas límites a tu diversión y a tu imaginación. 

*La tarjeta de gráficos independiente solo está disponible en algunas configuraciones.

HUAWEI MateBook X Pro with GeForce MX150 perfect for photo and video editing

Diseñado para aguantar tu ritmo

El HUAWEI MateBook Pro incluye una potente batería de 57,4 Wh (capacidad típica) dentro de su cuerpo delgado. Cuando está totalmente cargada, puedes disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de vídeo*. 

*Los datos se han obtenido de los laboratorios de HUAWEI utilizando reproducción continua de vídeo local de 1080p, 150 nits de brillo, atenuación automática desactivada, nivel de audio del sistema al 67%, actualizaciones de Windows desactivadas, OneDrive desactivado y las aplicaciones preinstaladas suprimidas. La duración real de la batería dependerá de la configuración y la capacidad máxima disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso.

Una sala de cine portátil

Al combinar los altavoces Quad con la configuración de la frecuencia dividida, el excelente diseño de HUAWEI y Dolby ofrece woofers con graves profundos y resonantes y tweeters con agudos claros. Efectos de sonido nítidos y ricos desde todos los ángulos. El sistema de sonido Dolby ATMOS® minimiza la distorsión y captura todos los detalles para crear una experiencia sonora inmersiva en 3D.

HUAWEI MateBook X Pro with Dolby Atmos sound system

Que no se pierda ninguna palabra…

Los micrófonos Quad recogen con precisión el sonido desde una distancia de 4 metros*. El HUAWEI MateBook X Pro también admite interacciones de voz inteligentes remotas y Microsoft Translator para múltiples usuarios.

*Los datos son valores teóricos obtenidos por los laboratorios internos de HUAWEI mediante pruebas realizadas en condiciones específicas. Los datos reales pueden variar.

Cámara integrada para un mejor control y facilidad de uso

La cámara del HUAWEI MateBook X Pro se ubica discretamente en el teclado y solo emerge cuando la quieres utilizar. Una garantía para tu privacidad.

HUAWEI MateBook X Pro hidden camera

Multiplica tu factor de productividad

Gracias al ClickPad de HUAWEI MateBook X Pro, los usuarios ya pueden olvidarse de las restricciones de tiempo y de ubicación. Asimismo, HUAWEI ha optimizado la pulsación de la tecla y el tamaño del teclado, proporcionándoles más flexibilidad. El nuevo teclado tipo chiclet retroiluminado de tamaño completo también es a prueba de salpicaduras para soportar todo aquello que te depare la vida.

HUAWEI MateBook X Pro big and intuitive touchpad

Toda la seguridad en tu huella

Desbloquea el notebook con la misma rapidez que desbloqueas tu teléfono. El botón de encendido One-Touch del HUAWEI MateBook X Pro con BIOS optimizada enciende y arranca el ordenador en solo 7,8 segundos. Seguro, rápido y fácil de utilizar. 

*Includes time to wake up PC and login the Windows system. Base on results from HUAWEI lab tests. Performance depends on actual usage.

HUAWEI MateBook X Pro with fingerprint recognition Highlighted fingerprint graphic

Se adapta a cualquier situación

HUAWEI MateBook X Pro tiene una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm, un puerto USB-A, dos puertos USB-C, incluido uno que admite Thunderbolt™ 3 que le permite conectarse con una pantalla 4K y una tarjeta gráfica externa.

HUAWEI MateBook X Pro ports, headphone jack, a USB-A port, a USB-C charging jack and a Thunderbolt 3TM
HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on right side

3,5 mm stereo headset jack

HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on right side

USB-C port

HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on right side

Thunderbolt™ 3 (USB-C) port

HUAWEI MateBook X Pro multiple ports on left side

USB-A (USB3.0, max output 5 V / 2 A)

HUAWEI SHARE veloz

HUAWEI SHARE te permite intercambiar fotos y archivos de forma rápida, fácil y segura, sin transmisión, USB o software de terceros entre todos los dispositivos HUAWEI. La velocidad es de hasta 20 Mbps, 100 veces más rápida que el Bluetooth. Comparte 1.000 fotos a tu ordenador en solo 3 minutos, 1 GB de vídeo en 1 minuto.* 

*Todos los datos son valores teóricos obtenidos por los laboratorios internos de HUAWEI mediante pruebas realizadas en condiciones específicas. Los datos reales pueden variar.

HUAWEI MateBook X Pro PC manager
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MateBook Pro X