Quiénes somos

Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2012, hemos proporcionado constantemente a nuestros clientes una selección de productos de alta calidad. Debido al rápido avance tecnológico, nos esforzamos por mejorar constantemente nuestras prácticas comerciales, almacenar los últimos productos del mercado y permitir a los clientes tomar las mejores decisiones de compra.

Si buscas la más amplia gama de marcas líderes a precios inmejorables, en AndroidForYou.es te tenemos cubierto. Pasa por nuestra tienda hoy para ver nuestras últimas ofertas y ver cómo podemos ayudarte. 

AndroidForYou es una tienda china online con soporte en España, abierta en el año 2012, especializada en Smartphones y Notebooks de Calidad con SERVICIO TÉCNICO EN MADRID.

Nos dedicamos exclusivamente a satisfacer a nuestro cliente en todos los sentidos, no solo a nivel de calidad de los productos que ofrecemos, sino también en tener un excelente trato con el cliente, sin diferenciar entre un particular o una empresa. Ofrecemos contacto vía correo electrónico y whatsapp, con respuesta casi inmediata.

Precios muy competitivos. Almacén en Holanda y China. Tenemos envío rápido desde Holanda-Madrid (tarda unos 4-5 días desde el pago), y también envío postal desde China (tarda unos 15-20 días desde el pago, con un descuento de 20 EUR) 

No tenemos tienda física, y lo que en un principio puede ser una desventaja para usted, es una ventaja, ya que de esta manera los precios son más económicos al no tener que gastos de local, personal y demás. Todos nuestros productos son enviados a usted sin coste alguno. 

Tenemos una atención al cliente disponible 24 horas vía email (info@androidforyou.es)

Tenemos una amplia experiencia en la venta online, diferentes portales como Aliexpress, Ebay, Wallapop, Amazon España, etc.