Nubia Play (5G)

Tan bajo como 310,00 €
Disponible
SKU
Nubia Play (5G)

VERSION CHINA EN INGLES CON GOOGLE PLAY.

Nubia UI 8.0 basado en el sistema operativo Android 10

El teléfono inteligente se entrega con el sistema operativo Android 10 que se superpone con Nubia UI 8.0 de la compañía. La interfaz de usuario nubia mejorada brinda soporte para la navegación basada en gestos.

Idioma global compatible

Idiomas internacionales para el usuario del mundo: inglés, chino, etc.

Compatible con Asia / Europa (bandas parciales) / Bandas de Australia

Este teléfono proporciona 5G NR: N1 / N41 / N78 / N79,  4G LTE-FDD bandas: B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20.

Velocidad 5G / 4G LTE

Proporciona una conexión Web rápida para descargar aplicaciones, transmitir contenido y mantenerse conectado con las redes sociales.

Procesador Qualcomm Snapdragon 765G con 6GB / 8GB de RAM

Nubia Play 5G funciona con el procesador octa-core Acom Qualcomm Snapdragon 765G con velocidad de reloj de 2.4GHz, junto con el procesador de gráficos Adreno 620. Viene con hasta 8 GB de RAM LPDDRX y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Para la disipación de calor, Nubia ha incluido tecnología de enfriamiento de grafeno multicapa dentro del dispositivo.

Pantalla AMOLED FHD + de 6.65 pulgadas

Nubia Play 5G tiene una pantalla sin muescas AMOLED de 6.65 pulgadas con un bisel superior delgado. Admite resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles, una relación de aspecto de 19.5: 9, frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y frecuencia de actualización de hasta 144Hz. 

48MP + 8MP + 2MP + 2MP Cámaras traseras cuádruples

Nubia Play 5G cuenta con cámaras traseras cuádruples, una lente principal Sony IMX582 48MP, una lente ultra ancha de 8MP, un disparador macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Hay una  cámara frontal de 16MP.

128 GB / 256 GB de memoria interna

El almacenamiento interno tiene opciones de 128 GB y 256 GB, sin opción de ampliar el almacenamiento adicional. Brinda mucho espacio de almacenamiento para sus contactos, música, fotos, aplicaciones y más.

Sistema de enfriamiento ICE 2.5

Nubia Play 5G está equipado con un "sistema de enfriamiento ICE 2.5" que toma un tubo de enfriamiento líquido de 61 mm y materiales de disipación de calor como grafito y gel térmico para enfriar rápidamente el Nubia Play 5G. El sistema de enfriamiento puede reducir la temperatura de la CPU hasta en 16 grados Celsius.

Batería de 5100 mAh

Nubia Play 5G funciona con una batería de 5100 mAh, la tecnología de carga rápida de 30 W a través de USB-PD‌ y también es compatible con el estándar Qualcomm Quick Charge 4.0.

Sensor de huellas dactilares en pantalla

Nubia Play 5G viene con un sensor de huellas digitales en pantalla. Carece de un conector de audio de 3.5 mm. El teléfono está equipado con botones de activación de juegos sensibles al tacto.

Acceso a Google Play

Explore y descargue aplicaciones, revistas, libros, películas y programas de televisión directamente a su teléfono.

Use su teléfono inteligente como un punto de acceso móvil

Comparta su conexión de datos 4G con otros dispositivos inalámbricos compatibles.

Escucha tus canciones favoritas

Almacene y reproduzca sus archivos MP3 en su teléfono.

Dual SIM Dual Standby Nano SIM + Nano SIM (tarjeta SIM no incluida)

Depende de la memoria del dispositivo y la disponibilidad de la red. Se pueden aplicar cargos adicionales al transportista.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nubia Play (5G)