Oneplus 7T

As low as 469,00 €
Disponible
SKU
Oneplus 7T

FICHA TÉCNICA

Sistema operativo Android 10.0; OxygenOS 10.0.3
Tamaño de la pantalla 6.55"
Tipo de pantalla Fluid AMOLED
Resolución de la pantalla 1080 x 2400 pixels, 20:9 ratio
Procesador Qualcomm SDM855 Snapdragon 855+
Núcleos del procesador x8 - Octa core
Velocidad del procesador 2.96 GHz
Memoria RAM 8GB
Memoria interna 128GB
Memoria externa No
Cámara frontal 16 MP
Cámara trasera Triple: 48MP + 16MP + 12MP
Bluetooth 5.0
Tipo de SIM Nano-SIM
GPS Si
NFC Si
Lector de huellas Si, en pantalla
Peso (g) 190g
4G Si
Bateria 3800 mAh
Dual SIM SI
Grabación 4K SI
Carga Rápida Warp Charge 30, Listo en 20 minutos
Otras Caracteristicas Support sRGB, Display P3, Video Enhancer, Reading Mode, Night Mode
USB 3.1 Type C
Durabilidad 3D Corning® Gorilla® Glass 6
Extras Lente de 7 elementos / Multo-focus/ Super Slow Motion / Time-lapse / Disparo en RAW / Ultrashot / Monod noche, retrato y panorámica / HDR / Detección de escenas

Procesador Snapdragon 855+ - Pantalla de 6,55" AMOLED 90Hz - 8GB RAM - 128GB ROM - Triple cámara 48MP + 12MP + 16MP - Cámara frontal de 16MP - Batería 3800 mAh con Warp Charge 30T - OxygenOS 10

Smooth like never before (más suave que nunca). Ese es el lema bajo el que se erige el nuevo OnePlus 7T, un súper smartphone con pantalla de 90Hz Fluid Display, procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus y cámara con ultra gran angular de 48MP y Zoom óptico 2X. ¿Hemos conseguido ya llamar tu atención? Pues esto es solo el principio. Así que, quédate en PowerPlanetOnline y no te pierdas este Flagship de una marca de smarthpone top.

Procesador Snapdragon™ 855+, UFS 3.0 y RAM Boost

Algo que tenemos claro sobre los smartphone de OnePlus es su gran rendimiento, así que su smartphone 7T no iba a ser menos. Y, es que, en el corazón de este fascinante teléfono inteligente encontramos la última CPU estrella de Qualcomm®, el Snapdragon 855 PlusMás rápido, más fluido y más eficiente. El Qualcomm® Snapdragon™ 855+ de altas prestaciones reproduce intensos juegos en 3D, vídeos y multitareas diarias con velocidades de procesador y procesamiento gráfico actualizados. Además, el motor de vibración de gran tamaño del OnePlus 7T y la unidad háptica avanzada producen una sensación natural y satisfactoria, para que tu experiencia gaming sea mucho mejor. A esto debemos sumar unas impresionantes velocidades de datos y 128 GB de almacenamiento UFS 3.0, gracias a las que el OnePlus 7T podrá proporcionarte transferencias de archivos más rápidas y un amplio almacenamiento para todos tus archivos, fotos y juegos. Asimismo, la función RAM Boost optimiza de manera inteligente el uso de memoria con el tiempo para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Y para que nadie te moleste, ya que en el fragor de la batalla una llamada entrante o un mensaje de texto puede ser devastador, el Oneplus 7T cuenta con el modo Fnatic. Desarrollado junto con el mundialmente famoso equipo profesional de eSports, este modo bloquea las llamadas y notificaciones, optimiza los datos de la red y lleva el rendimiento del sistema a lo que realmente importa: ganar.

Carga rápida Warp Charge 30T

Puede que el OnePlus 7T ya te haya fascinado, pero aún no te hemos contado todas las joyas de su interior. Y, es que, ¿de qué te sirve un buen procesador, una amplia memoria y una RAM inteligente si apenas te da tiempo a usarlas? Es por ello que tu nuevo OnePlus cuenta con una amplia batería de 3800 mAh de alta capacidad, con un software que favorece el uso eficiente de la misma, así que no tendrás problemas para usarlo cuanto quieras a lo largo del día. Pero... ¿qué pasa si se me ha olvidado cargarlo por la noche? No hay problema. La carga rápida Warp Charge 30T proporciona alrededor del 70% de carga en solo 30 minutos, por lo que estarás listo para ponerte en marcha enseguida. Además, mientras que otras tecnologías de carga rápida aceleran súbitamente las velocidades de carga, el OnePlus 7T permanece refrigerado y carga sistemáticamente rápido, aún jugando intensamente. Si notas que se empieza a agotar la batería, solo tienes que enchufar y seguir jugando. Por otra parte, la Warp Charge 30T no solo es más rápida, sino que también es más inteligente. La gestión de energía y la disipación térmica se realiza en el adaptador en lugar de en el propio teléfono, lo que hace que el OnePlus 7T se caliente muy poco.

Pantalla Fluid Display de 90Hz, suave como la seda

Si ya te ha quedado claro lo impresionante que es este Oneplus por dentro, espera a verlo por fuera. Con una frecuencia de actualización de 90 Hz y la última tecnología HDR10+, la pantalla Fluid del OnePlus 7T ofrece fluidez y proporciona colores intensos y una experiencia increíblemente inmersiva. Así, la frecuencia de actualización del OnePlus 7T está mejorada con más de 370 optimizaciones en OxygenOS que ofrecen gráficos perfectos y un diseño táctil ultrasensible. Una vez que hayas experimentado la fluidez de la pantalla Fluid Display, no querrás conformarte con menos. Además, el HDR10+ produce negros más profundos, blancos más brillantes y gráficos de mayor realismo para proporcionar películas, juegos y fotos impresionantes. Pero no solo eso. Bajo la luz directa del sol, el asombroso brillo de 1.000 nits garantiza que todo se vea nítido e intenso. En la oscuridad, la reducción de la luz azul con certificación TÜV permite leer por la noche de forma más cómoda. Si suena demasiado bueno para ser cierto, espera hasta que lo veas por ti mismo.

Diseño extraordinariamente sólido, pero sorprendentemente delgado

Pero esto no acaba aquí. El diseño excepcional no es solo lo que se ve, también se encuentra en los pequeños detalles que no adviertes. Es sobre todo que cada elemento se encuentre en el lugar adecuado, creando una experiencia armónica, sin fisuras. Y todo eso se cumple en el Oneplus 7T. Sofisticado, refinado y minimalista. Esos son los adjetivos que usaríamos para describirlo; todo lo que necesitas y nada que no necesites. El Oneplus 7T cuenta con un diseño de cristal esmerilado mate multicapa, capaz de crear una sensación de profundidad para un aspecto y sensación superlativos.

Cámara triple para adaptarse a cada momento

Día o noche, visión de cerca o lejos, en movimiento o estático. No importa dónde te lleve la vida, siempre estarás listo para capturar algo increíble. Las tres cámaras independientes del OnePlus 7T trabajan conjuntamente para ofrecer una versatilidad excepcional, una claridad asombrosa y una reproducción del color precisa. De esta forma, podrás cambiar los objetivos en un instante y conmutar entre la cámara principal de 48 MP, la cámara de ultra gran angular de 16 MP y el teleobjetivo 2X de 12 MP, cada uno con sus propias ventajas. Por ejemplo, al disparar fotos o vídeos, cambia a la cámara de ultra gran angular con una sola pulsación de botón para ampliar instantáneamente el marco a un espectacular campo de visión de 117°. Así podrás realizar sin esfuerzo tomas de grupos grandes de cerca y amplios paisajes.

Prueba también su modo "Escena nocturna", disponible tanto para la cámara principal como para la cámara de ultra gran angular. Este modo de paisaje nocturno combina información procedente de varios fotogramas en diferentes exposiciones para producir un rango dinámico más amplio. ¿El resultado? Fotos brillantes, claras y espectaculares, incluso en entornos sorprendentemente oscuros. Tampoco puedes perderte su Modo retrato, con un efecto Bokeh excelente. Los retratos espectaculares y primeros planos profesionales son más claros y expresivos en el OnePlus 7T. Además, gracias a la nueva cámara telescópica, puedes elegir entre dos longitudes focales diferentes en modo retrato, cada uno con su propia estética. Y no nos olvidemos del nuevo Modo Macro, con el que podrás acercarte y dar tu toque personal. Toma una foto a solo 2,5 centímetros de distancia y captura detalles precisos que incluso al ojo humano le cuesta ver. Y, además de todo esto, el 7T viene optimizado con el motor de fotografía inteligente UltraShot desarrollado por OnePlus, que permite capturar fotos impresionantes, incluso en condiciones difíciles de iluminación, desde retratos con iluminación de fondo hasta puestas de sol al atardecer.

Por último, sonríe a su cámara frontal, que saldrás genial. Y, es que, la cámara frontal de 16 MP del OnePlus 7T tiene integrado un modo retrato para hacer selfies más impresionantes, mientras que la estabilización EIS produce vídeos fluidos y estables durante el streaming o chats de vídeo.

Sensor de huellas en pantalla, Dolby Atmos y NFC

Y si pensabas que eso era todo lo que el Oneplus 7T podía ofrecerte, estás muy equivocado, ya que aún hay varias funcionalidades muy interesantes que no te hemos mencionado. Como, por ejemplo, el lector de huellas en pantalla, que viene mejorado con nuevos sensores y algoritmos, por lo que es más preciso y seguro. Simplemente toca la pantalla para desbloquear el OnePlus 7T en un instante. Tampoco nos olvidemos de sus potentes altavoces estéreo duales, que incluyen la potenciación Dolby Atmos® 3D para películas y juegos más inmersivos, con o sin auriculares. Así, las optimizaciones de audio Dolby Atmos® producen un sonido más nítido, alto y equilibrado en todos tus contenidos favoritos. Y seguro que en pleno siglo XXI también te interesará su NFC multifunción. Haz que tu vida sea más fácil y despídete de las carteras abultadas gracias a la opción de carga de Oneplus 7T, que te permite realizar pagos seguros con Google Pay.

OxygenOS 10, velocidad y fluidez

OnePlus te trae OxygenOS 10 de la mano de su 7T smartphone. El OxygenOS rápido, pulido y refinado mejora el Android de serie con potentes optimizaciones y un diseño sofisticado. Proporciona un rendimiento fluido y elegante, con gráficos elegantes y características útiles. 

Especificaciones técnicas OnePlus 7T 8GB/128GB

  • Icono sistemaSISTEMA

      • Sistema operativo:
      • OxygenOS 10 (basado en Android 10)
      • Procesador:
      • Octa Core, Qualcomm Snapdragon 855 Plus 1x 2.96 GHz Kryo 485, 3x 2.42 GHz Kyro 485, 4x 1.8 GHz Kyro 485
      • Gráfica:
      • Qualcomm Adreno 640
      • RAM:
      • 8 GB LPDDR4X
      • Memoria interna:
      • 128 GB UFS 3.0 2-LANE
      • Tarjeta SD:
      • No
      • SIM:
      • DualSim
      • Tipo tarjeta:
      • Nano SIM / Nano SIM
      • Idioma:
      • Multi Idioma (Incluye Español y Portugués)
      • Play Store:
  • icono de pantallaPANTALLA

      • Características:
      • Pantalla 6.55" Fluid Display
      • Definición:
      • Full HD+
      • Resolución:
      • 1080 x 2400 píxeles
      • Densidad:
      • 402 ppi
      • Relación de aspecto:
      • 20:9
      • Tipo:
      • AMOLED
      • Cover Glass:
      • 2.5D Corning® Gorilla® Glass
      • Otras características:
      • Compatible con sRGB, pantalla P3, Potenciador de Vídeo, Modo lectura, Modo nocturno
  • icono de cámaraCÁMARA

      • Frontal:
      • 16 MP - Sensor Sony IMX471, 16 Megapíxeles, 1,0 µm Tamaño de píxel, Estabilizador de imagen EIS, Enfoque automático fijo, Apertura f/2.0, Vídeo 1080p a 30fps, Time-Lapse, Desbloqueo facial, HDR, Pantalla Flash, Retoque facial
      • Cámara trasera principal 48 MP:
      • Sensor Sony IMX586, Tamaño de píxel: 0,8 µm/48 M; 1,6 µm (4 en 1)/12 M, Cantidad de objetivos: 7P, OIS: Sí, EIS: Sí, Apertura: f/1.6
      • Flash:
      • LED Doble
      • Lente teleobjetivo 12 MP:
      • Tamaño de píxel: 1,0 µm, Apertura: f/2.2
      • Lente ultra gran angular 16 MP:
      • Apertura: f/2.2, Campo de visión: 117°
      • Zoom óptico:
      • 2X
      • Enfoque automático:
      • Multi enfoque automático (PDAF+CAF)
      • Vídeo:
      • Vídeo 4K a 30/60 fps, Vídeo 1080p a 30/60 fps, Cámara superlenta 1080P a 30/480 fps, Cámara superlenta 720P a 480 fps, Time-Lapse, Editor de vídeo
      • Funciones:
      • UltraShot, Escena nocturna, Retrato, Modo Pro, Panorama, HDR, AI Detección de escena AI, imagen RAW
  • Icono formatos soportadosFORMATOS SOPORTADOS

      • Audio:
      • AAC, AAC+ / aacPlus / HE-AAC v1, AMR / AMR-NB / GSM-AMR, AMR-WB, aptX / apt-X, aptX HD / apt-X HD / aptX Lossless, eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2, FLAC, M4A, MIDI, MP3, OGG, WMA, WAV
      • Video:
      • 3GPP, AVI, DivX, H.263, H.264 / MPEG-4 Part 10 / AVC video, H.265 / MPEG-H Part 2 / HEVC, MKV, QuickTime, MP4, WebM, WMV,
      • Imágenes:
      • gif, jpeg, png, bmp
  • Icono sensoresSENSORES

      • Acelerómetro:
      • Giroscopio:
      • Proximidad:
      • Luz:
      • Sensor de huellas en pantalla:
      • Brújula electrónica:
      • Sensor Core:
  • Icono conectividadCONECTIVIDAD

      • Redes 2G (GSM):
      • 850-900-1800-1900 MHz
      • Redes 3G (WCDMA):
      • 850-900-1700/2100-1900-2100 MHz
      • Redes 4G (LTE):
      • 700-800-850-900-1500-1700-1800-1900-2100-2300-2600
      • Wifi:
      • a, b, g, n, n 5GHz, ac, Dual band, Wi-Fi Hotspot, Wi-Fi Direct
      • Bluetooth:
      • 5.0
      • Radio FM:
      • No
      • GPS:
      • A-GPS, GPS (L1+L5), GLONASS (L1), BeiDou (B1), Galileo (E1+E5a)
      • Bloqueo regional:
      • No
      • Cuatribanda:
      • Si
      • USB:
      • USB Tipo C
      • NFC:
      • Puerto Jack 3.5mm:
      • No
  • Icono dimensionesDIMENSIONES

      • Pulgadas:
      • 6.55 "
      • Tamaño:
      • 160.94 x 74.44 x 8.13 mm
      • Peso:
      • 190 g
  • Icono bateríaBATERÍA

      • Capacidad:
      • 3800 mAh
      • Carga:
      • Carga rápida Warp Charge 30T (5 V/6 A)
  • Icono cajaCONTENIDO DE LA CAJA

      • 1 x
      • OnePlus 7T 8GB/128GB
      • 1 x
      • Cargador para Warp Charge 30
      • 1 x
      • Cable Type-C Warp Charge (Compatible con USB 2.0)
      • 1 x
      • Guía de inicio rápido
      • 1 x
      • Carta de bienvenida
      • 1 x
      • Información de seguridad y tarjeta de garantía
      • 1 x
      • Pegatina con el logotipo
      • 1 x
      • Funda
      • 1 x
      • Protector de pantalla (colocado previamente)
      • 1 x
      • Eyector de la bandeja para tarjetas SIM
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oneplus 7T