Oneplus 8T

Tan bajo como 599,00 €
Disponible
SKU
Oneplus 8T

Ficha técnica del OnePlus 8T

 

ONEPLUS 8T

DIMENSIONES Y PESO

160,7 x 74,1 x 8,4 mm
188 g

PANTALLA

Fluid AMOLED 120Hz
6,55 pulgadas
FullHD+ 2.400 x 1.080, 402 ppp (20:9)
sRGB Display 3

PROCESADOR

Snapdragon 865 + módem X55
GPU Adreno 650

RAM

8 / 12 GB LPDDR4

CAPACIDAD

128/256 GB UFS 3.0

SOFTWARE

Android 11 con OxygenOS

CÁMARAS TRASERAS

  • Sensor principal: Sony IMX586 48 MP (0,8 µm), OIS + EIS, f/1.75
  • Ultra angular: Sony IMX481 16 MP, f/2.2, 123º
  • Lente macro: 5 MP (1,75 µm), f/2.4, 3 cm
  • Lente monocromo: 2 MP
  • Otros: flash LED Dual, PDAF + CAF
  • Vídeo: 4K 30/60fps, cámara lenta 480fps (HD), 240 fps (FHD), Time lapse, editor de vídeo

CÁMARA FRONTAL

Sony IMX471 16 MP (1 µm), EIS, enfoque fijo, f/2.0, vídeo FullHD

CONECTIVIDAD

5G NSA, 4G LTE Cat 18, WiFi 6 ax, Bluetooth 5.1, NFC,
GPS/Glonass/Galileo/Beidou/SBAS/A-GPS
USB-C 3.1 (compatible, el cable es 2.0), Dual Nano SIM

SEGURIDAD

Lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial 2D
Altavoces estéreo, LDAC, aptX, aptX HD

BATERÍA

4.500 mAh con Warp Charge 65

120Hz fluido AMOLED | Urdimbre carga 65 | Qualcomm Snapdragon 865 con 5G | 48MP Cámara cuádruple

 

 
Cada marco es lo suficientemente bueno para enmarcar
OnePlus 8t's 6,55 "Fluid AMOLED display3 ofrece excelencia en cada marco. Transforma tu experiencia en pantalla con una pantalla fluida de 120Hz para un desplazamiento continuo. Y con una latencia de respuesta superbaja, pasar es creer.

Color que brilla y nunca se detiene
¿Qué hace que nuestra pantalla sea de clase mundial? Precisión extrema del color que hace que cada película pop, cada juego brille, y cada foto cobra vida. Y con los gradientes sutiles de HDR 10 +, las imágenes son más emocionantes y atractivas.

 
Fácil en los ojos
Con 1.100 nits y 8.192 niveles de brillo automático 4, cada marco se ve más natural con mayor claridad para una visión agradable. Tus redes sociales, fotos y sitios web favoritos nunca se han visto mejor.
No se tome nuestra palabra al respecto
Calificación A + de DisplayMate, certificación HDR 10 + y SGS
4
 
Tu tasa de fotogramas no se caerá, pero tu mandíbula
El próximo nivel de juego llega en el OnePlus 8T. Disfruta del rendimiento de los juegos de escritorio en tu móvil. Obtén tu Borde de juego con imágenes suaves y sedosas Con cada toque y deslizar.

5

 
Mucha velocidad, en realidad es increíble
Una batería enorme de 4.500 mAh 5 Alimenta tu vida móvil durante todo el día. Pero la velocidad también importa. Es por eso que urdimbre Charge 65 es nuestra solución de carga más rápida. Disfruta de la energía durante un día en 15 minutos.

 
Un cargador, muchos dispositivos
Evita el desorden y los cables enredados. Carga de urdimbre 65 potencias más que solo el OnePlus 8T. El cargador 65W6 También puede cargar teléfonos compatibles con turbo, tabletas e incluso laptops7.

 
Alimentado por un dragón.
Configurando un nuevo rendimiento de referencia, el buque insignia Qualcomm® Snapdragon™ 865 ofrece velocidad de lanzamiento rápida para alimentar cada tarea. Optimizado para rendimiento, fotografía y juegos, haz más de lo que amas en menos tiempo.
El futuro es de 5G. Bienvenido al futuro.
Imagine descargar una película HD en solo 6 segundos 8. Eso es 100 veces más rápido que 4G. De hecho, haz todo más rápido: transmisión de películas, Descarga tu biblioteca Spotify y juegos. Ahorrará casi un día completo cada mes.

8

 

La espera es cosa del pasado

Accede a los datos que te importan aún más rápido: ver fotos, escuchar música, ver películas y todo lo demás. Toque y vaya con UFS 3,1-es 3x faster9 que UFS 3,0 mientras que es más eficiente de energía.

9

 

Bien por dentro y por fuera

Un sistema de enfriamiento de varios niveles para juegos mantiene los interiores frescos incluso cuando la acción se calienta-hacerlo todo desde juegos, ver películas 4K, para transmisión en vivo.

 

Sonido muy bueno, te mueve

Sumérgete en un océano de paisajes de sonido 3D expansivos con soporte completo Dolby Atmos. Disfruta de la experiencia de cine allá donde vayas con potentes altavoces con estéreo dual.

 

Juego sólo en serio

Diseñado para jugadores de potencia, supercarga tus juegos móviles con las nuevas herramientas de juego con prevención de errores y control de notificación mejorado. Enciende tu juego con el modo Fnatic, grabador de pantalla, ventana flotante (para Medios Sociales 10) y más para juegos inmersivos.
 
Diseñado a la perfección
Fabricado meticulosamente, los contornos delgados crean un marco perfecto que da vida al OnePlus 8T. La impresionante pantalla que fluye crea un paisaje completamente inconsútil que conecta el borde al borde impresionante. Un banquete visual para los ojos, el diseño líder en la industria personifica el espíritu que nunca se resuelve de OnePlus.

 

Aún más razones para sonrisa
Desde lugares a caras, Captura tus momentos favoritos para siempre con una cámara avanzada de alta resolución de 48 MP. Es perfecto para broches casuales de personas y mascotas dentro y fuera. Vaya ancho o cierre para obtener fotos de grado profesional y grabe vídeos ultrasuaves.

 

Paisaje nocturno modo
Incluso los principiantes pueden capturar tomas dramáticas de poca luz. El modo de paisaje nocturno captura de forma inteligente escenas increíbles con mayor claridad, menos ruido y reproducción de color más precisa. Cuando se pone el sol, iluminaremos tu mundo.

Luces, cámara, OnePlus 8T

Dispara y edita vídeo 4K emocionante a 60 fps como un profesional. Disfruta de un fantástico vídeo con efectos bokeh para darle a las escenas un aspecto refrescante y único. O película silky smooth cinematic shots Usando la característica Super estable. Con OnePlus 8T, usted es el director.

 

Quédate al frente y en el centro

Nunca te pierdas la imagen-selfie perfecto de nuevo. Asistido por estabilización de imagen electrónica (EIS), la cámara frontal de 16 MP reduce dinámicamente la vibración de la cámara para el crisper, el vídeo más limpio. Allá donde vayas, tú y tus amigos siempre son las estrellas del espectáculo.

 

OxygenOS 11 - So, muy suave
Nuestros famosos oxígenos son increíbles, y simplemente mejoraron. Uno de los primeros sistemas operativos en implementar Android 11, OxygenOS 11 es una actualización audaz de un ventilador favorito que proporciona una velocidad inigualable. Co-creado Con nuestra increíble comunidad, trae el inteligente a la experiencia del teléfono inteligente. El OnePlus 8T es fluido e intuitivo cada vez, cada vez, con características principales hechas para usted.
La introducción de siempre en pantalla
Lo asked y está aquí. Según demanda popular, aparece información en tiempo real mientras tu smartphone OnePlus está dormido. Fácil personalizar elegir su favorito de estándar relojes nuevo inteligente diseños, incluyendo Bitmoji de penetración y lona

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oneplus 8T