PREGUNTAS FRECUENTES

Para consultar los envíos :  http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx

¿Qué garantía tienen los productos que yo compre?

Todos nuestros smarthones y notebooks son de importacion y tienen 1 AÑO de garantía que cubre nuestro Servicio Técnico en Madrid,  a partir de la fecha de compra que cubre los defectos de fabricación del producto.  Las baterías de nuestros productos tiene 6 meses de garantía.
Para hacer efectiva la garantía, el cliente tendrá que enviarnos de vuelta el producto defectuoso para que nuestro servicio técnico lo examine. El producto reparado o reemplazado será enviado de forma gratuita al cliente. El envío corre por nuestra cuenta.
Esta garantía NO es aplicable en los siguientes casos:

  • Daños en su sistema de carga por altos voltajes, fluctuaciones y sobretensión en la corriente eléctrica, o por la utilización de cargadores distintos a los que las especificaciones determinan usar.
  • Daños por el uso anormal del producto y/o negligencia del cliente: golpes, desmontaje, pruebas, operaciones, mantenimiento, instalación y ajustes inapropiados, o derivados de cualquier alteración o modificación de cualquier tipo ocasionado por el cliente.
  • Cuando el producto se haya expuesto a la carga de programas, aplicaciones y/o software de tal forma que afectan al sistema operativo, o cualquier alteración al sistema operativo que sea inapropiado para el buen funcionamiento del mismo.
  • Los productos a los que se le haya modificado el número de serie o que el mismo sea ilegible tanto en el hardware y/o como en el sistema operativo.
  • La pantalla o lcd del producto, ya sea por roturas o desprendimiento del liquido interior.
  • Baterías y accesorios propios del producto.
  • Daños por derrame de comida, líquidos y exposición a la humedad.
  • Daños por fuego, agua, rayos u otros actos de la naturaleza.
  • Daños cosméticos en todas las superficies y piezas expuestas al exterior.
  • Daños por el uso inadecuado del producto cuando no se use de acuerdo con las instrucciones que acompañan al teléfono otorgadas por el fabricante.

¿Tiene gastos de envíos?

No, AndroidForYou.es no añade gastos de envío, son gratuitos a todo el mundo, el precio que usted ve es el final. 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Tenemos envio rapido desde Madrid (tarda unos 4-5 dias desde el pago) , y tambien envio postal desde China (tarda unos 15-20 dias desde el pago, con un descuento de 20 EUR)   Antes de enviar el producto lo chequeamos y testeamos para asegurarnos que todo funciona. 

Durante algunos períodos (Navidades, vacaciones de verano, Año Nuevo chino en febrero), la entrega puede retrasarse ya que nuestro almacen está en China. 

¿Tendré que pagar aduanas para los envíos desde fábrica?

No, nunca. 

Si recibo el producto en mal estado, ¿qué puedo hacer?

 Póngase en contacto con nosotros, y en un plazo máximo de 12 horas le contestarán. 

He enviado un correo, con una duda, ¿cuánto tardáis en contestarme?

Contestamos todos los correos electrónicos en un plazo máximo de 12h por orden de llegada.  info@androidforyou.es

¿Me interesa un producto, pero no lo encuentro en su web?

Envíenos un correo con lo que quiere saber del producto/precio y si lo encontramos le podremos dar un precio o buscar un modelo similar de los que dispongamos en nuestra web. 

- DEVOLUCIONES:

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto antes de 48 H a info@andoidforyou.es 

Sólo se podrá solicitar el cambio por el mismo artículo en caso de que este presentara algún defecto de fábrica. En ningún caso la devolución del mismo.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días tal y como exige la Ley Española de comercio después de recibido el pedido. No aceptamos devoluciones de productos abiertos y/o usados (según producto). Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@androidforyou.es o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

- ¿SE PUEDE EJERCITAR SIEMPRE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO?
La respuesta es NO. El derecho de desistimiento, como no podía ser de otra manera, tiene algunos límites. No se puede ejercer, por ejemplo, en productos hechos a medida o personalizados, las prestaciones de servicios finalizados, productos precintados que no puedan ser devueltos, etc..
Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la garantía que obliga la Ley y que es de 2 años a partir de la fecha de facturación. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico.
El artículo 103 del TRLDCU establece las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor.
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
 La más sencilla de ellas es poniendote en contacto con nosotros y un mensajero pasará a recogerlo en la dirección que nos indiques.
No se aceptarán devoluciones si el departamento de Atención al cliente no las autoriza.
Cualquier paquete que llegue a nuestras oficinas sin la autorización correspondiente será rechazado.
También serán rechazados aquellos paquetes que lleguen a portes debidos.
LAS DEVOLUCIONES Y PEDIDOS CANCELADOS YA ENVIADOS TENDRAN UN COSTE DE 10€ IMPUESTOS INCLUIDOS EN CONCEPTO DE GASTOS DE ENVÍO, MANIPULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
- ¿CUÁL ES PLAZO PARA HACER DEVOLUCIONES?
14 días si acabas de comprar tu producto, lo has recibido y no lo quieres.
- ¿QUIÉN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO AL HACER LA DEVOLUCIÓN?
Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.
Si el producto está averiado y quieres la garantía, todo corre por cuenta de AndroidForYou.es 
- ¿CUÁNTO TARDAN EN DEVOLVERME MI DINERO?
Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, de 2 a 3 días naturales, aunque intentamos que sea en el menor tiempo posible
Si hiciste el pago por transferencia, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.
- ¿CÓMO ME DEVUELVEN MI DINERO?
Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.