Redmi K30 Pro (5G)

Tan bajo como 490,00 €
Disponible
SKU
Redmi K30 Pro

Xiaomi Redmi K30 Pro.

(Idioma Español)

Software
VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO MIUI 11 (Android 10.0)
Monitor
TAMAÑO DE PANTALLA 6.67 pulgadas
RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA 2400 * 1080
TIPO DE PANTALLA AMOLED
TIPO DE PANTALLA TÁCTIL Capacitiva
Microprocesadores
NÚCLEOS DE CPU Octa -core
FRECUENCIA DE LA CPU 2,84 GHz
MODELO DE MICROPROCESADOR Qualcomm Snapdragon 865
Sensores y entradas
CÁMARA (S) Frente atrás
FLASH DE LA CÁMARA si
SINTONIZADOR DE FM si
RESOLUCIÓN PRINCIPAL DE LA CÁMARA 64MP + 5MP + 13MP + 2MP
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA SECUNDARIA 20MP
SENSORES Sensor de proximidad ultrasónico / Sensor de luz ambiental / Acelerómetro / Giroscopio / E-Compass / Sensor Hall / Control remoto por infrarrojos / Barómetro / Sensor de luz trasera
Estético
COLOR Púrpura
Conectividad
BLUETOOTH 5.1
BANDAS DE FRECUENCIA GSM B2 / B3 / B5 / B8, CDMA 1X BC0, WCDMA B1 / B2 / B5 / B8, CDMA EVDO BC0, TDD-LTE B34 / B38 / B39 / B40 / B41, FDD-LTE B1 / B3 / B5 / B7 / B8, n1 / n3 / n41 / n78 / n79
GPS GPS / A-GPS / GLONASS / Beidou / Galileo / QZSS
GENERACIÓN MÓVIL 5G
NFC si
PUERTOS USB tipo C, 3.5 mm
TIPO DE PUERTO USB Tipo C
WIFI 802.11 a / b / g / n / ac
Hardware
GPU Adreno 650
RAM 8GB
Móvil
RANURAS PARA TARJETAS SIM 2
TIPO DE TARJETA SIM Nano SIM
ESPERA SIMULTÁNEA si
Energía y Baterías
CAPACIDAD DE LA BATERÍA (MFG NOMINAL) 4700 (típico) / 4600 (min) mAh
QUÍMICA DE LA BATERÍA Polímero de iones de litio
CARACTERÍSTICA DE BATERÍA Recargable
TIPO DE BATERÍA Fijo
TIPO DE ENCHUFE NOSOTROS
ADAPTADOR DE CORRIENTE INCLUIDO si
CARGA USB si
Especificaciones
ALMACENAMIENTO 128GB
Interfaz de usuario
IDIOMAS Ingles chino
Clasificación
RANGO DE TAMAÑO DE PANTALLA 5.6+ pulgadas
TIPO DE PRODUCTO Teléfonos inteligentes
Fabricante
MARCA Xiaomi
MODELO Redmi K30 Pro
Paquete
   
CONTENIDOS DEL PAQUETE 1 * teléfono inteligente, 1 * adaptador de corriente de enchufe de EE. UU., 1 * funda protectora, 1 * cable USB tipo C, 1 * pin SIM, 1 * manual del usuario
Dimensiones denosotros | métrico
PROFUNDIDAD 8,9 mm
ALTURA 163,3 mm
ANCHURA 75,4 mm
PESO DEL PRODUCTO 218 g

Snapdragon 865, brillo de 1200 nit, memoria UFS 3.1, batería grande, Dual 5G y una configuración de cámara cuádruple fuerte hacen que la Redmi K30 Pro Zoom Edition sea una de las más deseables en el mercado hoy en día. Como dispositivo de la clase alta, Xiaomi no deja nada que desear en su nuevo teléfono inteligente y, por lo tanto, satisface incluso a los usuarios más exigentes. Esta joya técnica ahora está disponible en AndroidForYou.es a un precio bajo. ¡Ordene ahora y pruébelo!

Gran pantalla, pequeñas dimensiones.

Ninguna otra descripción se ajusta tan bien a la pantalla de la Redmi K30 Pro. Esto se presenta de una manera absolutamente de alta calidad e incluso puede mantenerse al día con los buques insignia de otros fabricantes como Samsung, Huawei o Apple. El tamaño del panel ya es impresionante. Con 6.67 pulgadas, el teléfono inteligente de la subsidiaria de Xiaomi se puede clasificar como una tableta. Sin embargo, el dispositivo se encuentra muy bien en la mano gracias a las dimensiones muy moderadas de solo 163.3 x 75.4 x 8.9 mm. Esto es posible gracias a la ausencia de una muesca inquietante en el frente.

Cámara emergente

Los selfies y la videotelefonía se realizan a través de la cámara emergente en el frente. Equipada con un sensor de 20 megapíxeles, la cámara frontal promete resultados de alta resolución. Gracias a la compatibilidad con IA, HDR, modo retrato y muchas otras funciones, los fanáticos de Selfie obtienen el valor de su dinero. Incluso las grabaciones de video se pueden realizar con la cámara Pop Up en Full HD. También son posibles grabaciones en cámara lenta con hasta 120 fps.

 

Una de las mejores cámaras del mercado.

Se pueden obtener fotos y videos mucho mejores con la cámara Quad en la parte posterior de la carcasa. El equipo está dirigido por un sensor Sony IMX 686 con 64 megapíxeles. La lente 6P con apertura f / 1.7 admite la agrupación de píxeles y, por lo tanto, permite imágenes optimizadas. La lente ultra gran angular de 13 megapíxeles, por otro lado, permite tomas panorámicas impresionantes y ofrece un ángulo de visión de 123 grados. Los objetos distantes se pueden ampliar con el teleobjetivo macro de 8 megapíxeles. El sensor se basa en un OIS y permite un zoom óptico de 3x y un zoom digital de 30x. El sensor de profundidad de 2 megapíxeles proporciona efectos bokeh atractivos. La potente cámara también es un verdadero paraíso para los cineastas aficionados. Super cámara lenta con hasta 960 fps no es un problema, además de disparar en formato 8k.

 

Más que convincente: la pantalla

Al coincidir con la cámara, la Redmi K30 Pro también muestra su pantalla. Por lo tanto, las instantáneas y los videos se pueden ver en todo su esplendor. Gracias a la pantalla AMOLED y al soporte HDR 10+, la reproducción del color está muy cerca de la perfección. Combinado con una resolución FHD + de 2400 x 1080 píxeles, el contenido digital se muestra de manera absolutamente brillante. De hecho, la pantalla puede competir fácilmente con las de otros buques insignia. Esto también se aplica al brillo. El panel puede alcanzar 1200 nits completos y, por lo tanto, garantiza una buena legibilidad incluso bajo la luz solar directa.

Mejor que el promedio

La pantalla del Redmi K30 Pro no solo ofrece el estándar de alta gama, sino que también cuenta con un equipo adicional inteligente. Especialmente los usuarios que usan su dispositivo con mucha intensidad estarán encantados con el filtro de luz azul certificado por TÜV Rheinland. Se instaló un sensor de luz ambiental de 360 ​​grados para que el brillo de la pantalla siempre se pueda ajustar para adaptarse al entorno. El Corning Gorilla Glass 5 incorporado proporciona protección suficiente, y la frecuencia de muestreo del panel de 180 Hz es excepcional. ¡Los jugadores estarán encantados!

Reservas de energía de un buque insignia

El corazón del teléfono inteligente es la CPU insignia actual de Qualcomm. El procesador Snapdragon 865 Octa Core ofrece una velocidad de reloj de hasta 2.84 GHz y está acompañado por una GPU Adreno 650. En combinación con 8 GB de LPDDR5 RAM, la Redmi K30 Pro ofrece suficientes reservas de rendimiento para los próximos años. Para garantizar que los componentes también se puedan utilizar en funcionamiento continuo y a altas temperaturas exteriores, se integró el sistema de enfriamiento Liquid Cool 2.0. Incluso los juegos móviles exigentes no podrán explotar todo el potencial de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, los jugadores no solo se beneficiarán del alto rendimiento, sino también del motor de vibración mejorado. Esto promete una retroalimentación háptica realista mientras se juega.

 

Duración superior de la batería y tecnología de carga

Para que los jugadores y los usuarios normales de teléfonos inteligentes puedan disfrutar de la edición Redmi K30 Pro en días especialmente largos, el fabricante de China ha instalado una batería muy potente. Con una capacidad de 4700 mAh y debido a los componentes de ahorro de energía, el teléfono inteligente puede durar más de un día fácilmente sin detenerse en el cable de carga. Si se requiere una dosis rápida de energía, la batería interna se puede cargar completamente en solo 63 minutos gracias a la carga rápida de 33 W. La memoria interna también está generosamente dimensionada. Una ROM UFS 3.1 rápida de 128 GB completa está esperando a ser llenada.

El teléfono inteligente que simplemente ofrece más

Por supuesto, el fabricante chino no tiene ninguna debilidad en términos de equipamiento. Los anchos de banda máximos están garantizados dentro de la red móvil gracias a Dual 5G. Dentro de las redes conocidas, las velocidades máximas de rendimiento de datos también se logran a través de WiFi 6. Además, se ofrecen el puerto USB-C habitual y un conector jack de 3,5 mm. La certificación Hi Res Audio, junto con los altavoces estéreo integrados, garantiza una experiencia de sonido exitosa. NFC y un sensor óptico de huellas digitales en la pantalla completan las características de la Redmi K30 Pro . MIUI 11 basado en Android 10.0 se utiliza como sistema operativo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Redmi K30 Pro (5G)