Reloj Xiaomi CIGA Design

As low as 139,00 €
Disponible
SKU
Reloj Xiaomi CIGA Design

Xiaomi CIGA Design

Xiaomi nos ha demostrado que puede incursionar en casi cualquier mercado. Hace unos meses conocimos un reloj bastante peculiar dentro de su extenso catálogo de smartwatches, ya que este no era precisamente inteligente. Impresiona por su elegancia y que se convertirá en un valioso accesorio para un verdadero conocedor del estilo.

Xiaomi CIGA Design: Diseño

Los usuarios curiosos apreciarán la «apertura» de los elementos del mecanismo. Este reloj de pulsera mecánico cuenta con una forma cuadrada lacónica y una pared trasera de vidrio transparente, que le permite observar sin problemas el funcionamiento de todos los elementos del mecanismo del producto a simple vista. El magnífico diseño de este accesorio fue marcado por un prestigioso premio: el Reddot Design award 2017.

El diseño del Xiaomi GIGA Design no es similar a otros modelos de relojes mecánicos, lo que enfatiza su exclusividad. La forma cuadrada clásica del reloj no pierde su relevancia hasta el día de hoy, y la ausencia de la esfera agrega una singularidad especial al producto. El GIGA Design es un reloj excepcional, cuyo propietario no pasará desapercibido. En general vendrá con dos colores para elegir (plateado y negro) y dos correas incluidas (de cuero o trenzada de acero inoxidable).

Las manecillas del mecanismo del reloj Xiaomi GIGA Design están pintadas en rojo y se destacan entre los otros elementos del mecanismo del producto. Al ser claramente visibles le permiten leer fácilmente el tiempo. Este color también agrega agresividad al estupendo diseño.

Xiaomi CIGA Design: Materiales y construcción

El cuerpo está fabricado con una aleación de acero inoxidable 316L de alta resistencia y la parte superior está cubierta con pulverización de iones de tecnología PVD, que refleja belleza, brillo y fiabilidad. Por eso, este se ha convertido en el material principal utilizado para crear un accesorio tan elegante. Adicionalmente, el producto tiene una protección confiable contra la humedad (solo 3 ATM) y el polvo.

Los relojes Xiaomi CIGA Design pertenecen a la clase más alta de AAA. En su fabricación se usaron materiales de gran calidad, 19 piedras preciosas, además de un mecanismo seguro con una frecuencia de movimiento de 21600 veces/hora y una reserva de marcha de más de 40 horas. Asimismo, el vidrio duradero será resistente a arañazos y caídas.

El bisel tiene bordes redondeados y está cuidadosamente pulido. Por lo que una capa especial brilla efectivamente en la luz. El cristal del reloj está hecho de zafiro de 1.2 mm de espesor y tiene una dureza de 9 grados Mohs. Es casi tan duro como un diamante.

Xiaomi CIGA Design: Un reloj hermoso y peculiar

El Xiaomi GIGA Design es la encarnación de innovaciones conceptuales reflejadas en una operación muy fluida de mecanismos de transmisión mecánica interrelacionados. El estudio cuidadoso de cada detalle, le da al reloj algo de gracia, que enfatizará el sentido único de estilo de su propietario. Además es hipoalergénico: no genera incomodidad incluso con el uso prolongado del producto.

Los diseñadores de Xiaomi crearon más de 250 bocetos antes de llegar al ideal. Pero ahora este modelo no se puede confundir con ningún otro reloj en el mundo. El énfasis no estaba solo en la apariencia original, sino también en la alta calidad del producto. La carcasa del reloj no se oxidadará y no causa irritación de la piel. Además, la joyería de acero es resistente al sol, al agua de mar, no se oscurece y no se corroe. Por otro lado, los relojes Xiomi GIGA Design son más resistentes a las llamadas «sacudidas» y otros posibles accidentes, gracias a un tipo especial de fijación que permite que el reloj se ajuste tan fuerte y firmemente como sea posible a la mano del usuario.

Puede cambiar las correas, dependiendo de la situación. Para el trabajo, reuniones de negocios y eventos importantes, elija cuero. Para deportes y recreación elija la de acero inoxidable trenzada. Un accesorio con estilo será una adición perfecta al sentido de la moda de la ropa de todos los días y el negocio. No desaproveche la oportunidad de usar un reloj verdaderamente único, que los expertos mundiales apreciaron.

Xiaomi CIGA Design: Tabla de especificaciones

GENERAL
Marca: Xiaomi
Tipo: Reloj mecánico
Color: Negro y plateado
Material de la carcasa: Acero inoxidable 316L
Material de la correa: Trenzada de acero inoxidable
Cuero
Clase: AAA
Frecuencia de oscilaciones: 21600 veces/hora
Recubrimiento: Tecnología PVD basada en iones
Nivel de dureza (Mohs): 9
Resistencia al agua: 3ATM (solo protección contra ligeras entradas de agua, no sumergir)
DIMENSIONES Y PESO
Diámetro del reloj 40 x 40mm
Longitud del reloj: 245mm
Espesor del cuerpo: 11.5mm
Ancho de la correa: 22mm
Peso del producto: 78g con correa de acero inoxidable
49g con correa de cuero
CONTENIDO DEL PAQUETE
Incluye: Xiaomi CIGA Design, correa de cuero y correa trenzada metálica.

El diseño es realmente hermoso, viene con una caja de forma mecánica automática, el material de la ventana del dial redondo utilizado en este reloj es un material de banda de vidrio.

Viene con cierre de acero inoxidable tipo hebilla plegable.

Tiene pantalla de dial de género de negocios de moda masculina.

Resistencia al agua analógica resistente al agua, no para ducharse, nadar y sumergirse.

El diámetro de la esfera de la pantalla de tiempo de 40 mm de grosor de la caja de este reloj es de 11.5 mm de ancho de banda de 22 mm y la longitud de 245 mm.

Este reloj viene con una composición de desarrollo que es un reloj mecánico programado y un extraordinario vacío con un tiempo notable.

Eminente tierra a la estructura del plan, temblor sísmico. Tiene lo mejor de una concha artística única con la mezcla de excelencia mecánica y molde habituales.

Especificación

General Marca: xiaomi
Tipo: reloj de pulsera
Modelo: CIGA Diseño
Color: negro
Detalles de producto Movimiento: Mecánico automático
 Forma de la caja:
 Dial cuadrado Material de la ventana:
 Banda de vidrio Material: Acero inoxidable
 Tipo de cierre: Hebilla plegable
 Estilo: Moda, Negocio
 Género:
 Dial masculino Pantalla:
 Resistencia al agua analógica : Resistente al agua, no para ducharse, nadar y bucear.
 Características: Pantalla de tiempo
 Diámetro del dial: 40mm
 Espesor del estuche: 11,5 mm
 Ancho de banda: 22 mm
 Longitud de la banda: 245 mm
Contenido del paquete 1 x reloj
1 x manual de usuario

Xiaomi CIGA Reloj de pulsera Hueco Mecánico Acero inoxidable Banda trenzada Automático Mecánico Core Reloj para hombre-PlataXiaomi CIGA Reloj de pulsera Hueco Mecánico Acero inoxidable Banda trenzada Automático Mecánico Core Reloj para hombre-PlataXiaomi CIGA Reloj de pulsera Hueco Mecánico Acero inoxidable Banda trenzada Automático Mecánico Core Reloj para hombre-PlataXiaomi CIGA Reloj de pulsera Hueco Mecánico Acero inoxidable Banda trenzada Automático Mecánico Core Reloj para hombre-PlataXiaomi CIGA Reloj de pulsera Hueco Mecánico Acero inoxidable Banda trenzada Automático Mecánico Core Reloj para hombre-PlataXiaomi CIGA Reloj de pulsera Hueco Mecánico Acero inoxidable Banda trenzada Automático Mecánico Core Reloj para hombre-PlataXiaomi CIGA Reloj de pulsera Hueco Mecánico Acero inoxidable Banda trenzada Automático Mecánico Core Reloj para hombre-PlataXiaomi CIGA Reloj de pulsera Hueco Mecánico Acero inoxidable Banda trenzada Automático Mecánico Core Reloj para hombre-PlataXiaomi CIGA Reloj de pulsera Hueco Mecánico Acero inoxidable Banda trenzada Automático Mecánico Core Reloj para hombre-PlataXiaomi CIGA Reloj de pulsera Hueco Mecánico Acero inoxidable Banda trenzada Automático Mecánico Core Reloj para hombre-Plata

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Reloj Xiaomi CIGA Design